ABEJA MAYA


7. ABEJA MAYA
Si te gusta este personaje, eres original, animas a todos con tu presencia, te encanta tener amigos, pero sobre todo te gusta luchar por alcanzar tus sueños. No te gusta estar quieta en un solo lado, sino que te encanta conocer lugares. Eres alegre y te gusta la convivencia.

Tienes talento para que el dinero llegue hasta ti, con esfuerzo y dedicación calro esta, así que aprovecha esta capacidad que no todos tienen y no a muchos se les da en la vida.

Te inclinas un poco por las técnicas de Reiki o Yoga, debido a que te gusta sentirte en paz y armonía dentro del entorno que te encuentres, ya sea familiar, laboral o social. Te gusta tener cerca de ti escencias e inciensos, asi como las velas aromaticas que te proporcionan un habitat perfecto para tu equilibrio mente-cuerpo.

Eres una persona valiente, pero hay ocasiones que no enfrentas las situaciones que se presentan y trataras de evadirlas, pero recuerda que entre más te escondas de los problemas, cuando te alcancen estaras tan agotada que no tendrás la energía para afrontarlas... caso contrario si a la primera "tomas al toro por los cuernos", de esa manera saldrás perfectamente bien librado porque tienes todas las facultades para hacerlo.

En cuanto a tu pareja, eres una persona que se entrega por completo.

Escrito por Atenea
para Todo Mujer

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...