BART SIMPSON


6. BART SIMPSON
Valoras mucho tu libertad e independencia, no te gusta seguir las normas, prefieres seguir tu propia intuición aunque esto a los demás no les uste. Tu espiritu es aventurero, un tanto rebelde y esta fuera de toda norma que te ponga límites.

Eres muy alegre, vivaz, espontáneo, te gusta ir tras nuevas sensaciones aunque tienes un marcado sentido del sarcasmo que utilizas para tratar de llamar la atención de los demás. Eres humorista pero tienes un marcado "humor negro" que no siempre cae bien a todos.

Pareciera que no te gustan las relaciones estables, pero dentro de ti es lo que más anhelas: una pareja que compagine contigo y con la que puedas estar por siempre. Eres leal cuando amas de verdad.

Eres bueno para los negocios porque eres una persona muy tenaz que rara vez se dará por vencido ante los abundantes obstáculos que se le presentarán a lo largo de su carrera laboral, pero siempre saldrás bien librado.

Persona alegre y optimista, hiperactiva... a veces sueles sentir que nada te satisface y ahi te vuelves un tanto  egocentrico o egoísta y si se les trata de retener o de dominar es cuando sale a relucir su lado descortés o grosero. Si no se meten con ellos, no se meteran contigo, asi de simple.

Su temor puede ser el de aburrirse o permanecer quietos, es donde la gente que los ama debe estar en alerta para evitar que caigan en excesos. 

Escrito por Atenea
Para Todo Mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...