GATO GARDFIELD


8. GARDFIELD
Si te gusta este gatuno personaje, eres una persona a la que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, si tratan de imponerte tus ideas, entonces verás la forma para evadirlos. Eres amiguero y te das a querer. Harás todo lo necesario para impedir que alguien quiera alejarte de tu "zona de confort".

Tienes una gran personalidad y hay muchas personas que te quieren y te quieren bien, aunque a veces suelas ser un poco irreverente.

Pueden ser un tanto posesivos. Si eres una mujer, te gusta el feminismo y siendo hombre eres un poco machista, en ese aspecto se tendrá que trabajar si es que se quieren evitar problemas con sus parejas.

Sabes divertirte y haces lo que mejor te place pese a que la gente de tu alrededor no siempre esté de acuerdo, pero como eres muy inteligente, encontrarás la manera de cambiar el entorno a medida de lo que a ti te gusta hacer.

Siempre tratas de tener el control de todo, optas por la mejor comida y bebida, los lugares VIP para ti son lo máximo y procurarás siempre adentrarte en ese círculo de personas. 

Cuentas con un gran poder de convencimiento y si te lo propones, puedes hacer cambiar a las personas a medida de lo que tu quieres lograr. 

Eres muy tradicional en lo sexual, pocas veces intentaras cosas nuevas porque con lo que tienes te sientes completo. Eres leal, fiel y entregado con tu pareja.


Escrito por Atenea
para Todo Mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...