TE ENVIO LA VISITA DE LOS 7 ARCANGELES


Abre la puerta de tu casa y tu corazón a  los 7 Arcángeles que te envío, recíbelos, disfruta de su celestial baño de luz. Cierra los ojos, no vaciles en pedir! 

Pide y se te dará, busca y hallarás, llama y se te abrirá, porque todo el que pide recibe, el que busca haya y al que llama se le abre.  

Ellos son los mensajeros de nuestro Padre Celestial. Los ángeles pueden cambiar tu vida y todo lo que tienes que hacer es pedirles que te ayuden

Una vez que logres sentir la presencia de tu Ángel, debes aferrarte a ese sentimiento y en los momentos difíciles o siempre que quieras recuérdalos, siente que no estas solo, que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba, la atravesarás acompañados por esa chispita de Dios que es tu Ángel Guardián personal.


ORACIÓN PARA CADA UNO DE LOS ARCÁNGELES

ARCÁNGEL MIGUEL

Señor,
equilibra mi cuerpo, mi mente y mi espíritu
para que yo sea una contigo.
Cúbreme de tu Presencia, de tu Amor y de tu Paz
para que yo pueda caminar mi camino divino
cumpliendo tu voluntad.


ARCÁNGELGABRIEL

Señor,
déjame llevar en tu nombre una canción
de esperanza para aquellos que sufren,
para los que viven a oscuras
para aquellos que lloran a solas,
para los que perdieron la fe.
Déjame ser testimonio de tu bondad y de tu gracia
Llevando paz a sus corazones, bendiciendo sus
corazones y sus vidas
para que nunca dejen de creer en ti.


ARCÁNGEL URIEL

Señor,
caminaba sin rumbo
buscando un lugar en donde cobijarme,
para saberme de nuevo contigo,
para ser paz.
Y de pronto te vi,
vi tu rostro entre la gente,
sentí tu Presencia en mí
y por un instante yo también fui luz
y entonces supe con certeza
hacia donde me dirigía.
Gracias.


ARCÁNGEL ZADQUIEL

Señor,
libérame de todo lo que me ata a lo viejo,
cúbreme con tu manto de color violeta
para que quede liberada ahora,
bendecida por tu gracia
de todas las memorias de mis vidas pasadas
y solo exista en mi el patrón de perfección
con el que me creaste
para tu alabanza y tu gloria,
que así sea, por los siglos de los siglos. AMEN


ARCÁNGEL JOFIEL

Señor,
sé que hemos caminado juntos en otros tiempos
porqué siento y reconozco tu vibración.
Tú tocas mi alma con tu energía
y así haces que mi corazón pueda tomar
su propia voz.
Tu amorosa Presencia me asegura que
nunca estuve sola.
Gracias, por compartir este instante sagrado conmigo
y por darme también la claridad necesaria
para comprender todas las cosas.
Yo te abro las puertas de mi corazón
para darte mi amor como ofrenda
y encontrarme contigo en lo que ahora YO SOY.


ARCANGEL RAFAEL

Señor,
derrama tu misericordia sobre mí,
bendíceme con el don de la curación
para compartirlo con todos aquellos
que como yo buscan tu consuelo.
Déjame ver tu rostro en todas las cosas,
también ahora en estos momentos inciertos.
Déjame ver con tu mirada la belleza
de todo lo que creaste y también su perfección.
Yo te abro Señor mi corazón
y acepto tu amor como ofrenda.
AMEN


ARCANGEL CHAMUEL

Señor,
no me olvides y ayúdame para que mi luz interior
se manifieste siempre en libertad.
Ayúdame para que pueda liberarme
de todo aquello que me impide ser quien soy.
Tómame de la mano y cúbreme con tu Presencia
cuando sienta miedo.
Muéstrame el camino y permanece conmigo
todo el tiempo para que mis días y mis noches
sean siempre perfectas.
Señor, no me olvides y enséñame a ser como tú,
luz y amor todo el tiempo.

94 comentarios:

  1. Gracias por mandar la presencia de los arcangeles yo si he comprobado la grandeza de sus bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias confuo en los Arcangeles para que se realice el favor que les pido, Amén

      Borrar
    2. Gracias a todos los angeles y arcángeles por sus compañía amén

      Borrar
    3. Muchas gracias tengo tods mi fe depositada en los Arcangeles

      Borrar
    4. Muchas gracias por la oración de los Arcagel.Bendiciones desde Argentina.

      Borrar
    5. Gracias por la presencia divina de los Arcángeles toda mi Fe puesta en ellos recibo muchas BENDICIONES yo y mi familia Amén

      Borrar
    6. Yo creo que tu ojos no se equivoca y me vas a ayudar en todo sentido y momentos amén

      Borrar
    7. Pongo toda mi fe en buestras manos arcangeles que asi sea Amen 🙏

      Borrar
    8. Gracias por subir estas bellas oraciones

      Borrar
    9. Gracias, gracias, gracias, por estas bellas oraciones, amén

      Borrar
    10. AMEN AMEN AMENGRACIAS A LOS 7 ARCANGELES

      Borrar
    11. Gracias senor por enviar a tus angeles para orar por mi salud🙏🙏🙏

      Borrar
    12. Gracias señor por enviar a tus ángeles para qué cuide a mis hijos, nietos y a mi gracias, gracias, gracias Qué Así Sea Amén 🙏🙏

      Borrar
    13. Arcángeles pido ayuda para Alonso Salas Cárdenas está en la Uci

      Borrar
    14. Gracias senor por haberme mandato todos Los arcajeles para Que me ayuden en estos Dolores Que tengo ha me este Milagros Amen amen y 🙏

      Borrar
    15. Amen 🙏🏻 mis Ángeles 😇 siempre estaré bendecida por los 7 Ángeles 😇 protegida y mi familia también y por todos los enfermos ayudarlos a que se recuperen Amen

      Borrar
    16. Anónimo 25 Nociembre. Gracias mi Dios por escucharme y enviarme a Los Ángeles para cubrirme y cuidar mi casa y mi familiar gracias gracias gracias 🙏🙏🙏

      Borrar
    17. Hola gracias y amen

      Borrar
    18. Gracias Gracias Gracias x tan bonito regalo de los Arcangel y sus Oraciones Amén

      Borrar
  2. Como saber cual es mi angel

    ResponderBorrar
  3. con tu fecha de nacimiento

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS CUANDO LOS NECESITON ESTAN SIENTO A MI ANGEL QUE ME ACOMPAÑA

    ResponderBorrar
  5. Es una bendicion tener a los angeles a nuestro lado , yo siempre me había encomendado a Miguel, Rafael , Gabriel no conocía los otros . Yo soy de febrero , que angel me acompaña ?

    ResponderBorrar
  6. Yo siempre me encomiendo tambien a mis angeles que yo los llamos mis guardianes , pero no se cual es mi angel protector , soy de febrero .

    ResponderBorrar
  7. yo solo sabia de 4 san miguel san refael san gabriel y san uriel pero no se cual es el mio yo naci noche buena por favor digamme cual es el mio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 25 de diciembre de 1960

      Borrar
    2. En verdad existen! Invocalos con toda tu fe y veras y sentiras su presencia simplemente se humilde y no te envanescas amen

      Borrar
    3. Pido paz y tranquilidad en mi hogar libertad financiera y salud mis Ángeles espero estén conmigo Amén.

      Borrar
    4. Soy de Agosto no se cual es mi Angel

      Borrar
    5. Gracias a los 7 angeles siempre les pido ayudaron a mi hijo y nuera que sean padres.

      Borrar
  8. Yo les pido q me ayuden a estabilizarme en mi vida y un trabajo para sacar a mis hijos adelante
    amen

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Hoy les pido ayuda economica.tengo ganas de sacarme un premio. Para poder ayudar

      Borrar
  10. Cual es mi arcangel,soy de abril

    ResponderBorrar
  11. Yo en este momento tengo en mi casa a los site arcangeles ya mañana se van ,y si me antraido paz a mi hogar ,pedi un trabajo y me llego mañana voy a dejar mis documentos estoy muy agradecida con ellos es muy bonito que esten encasa de visista ...amen

    ResponderBorrar
  12. Son seres celestiales creados por dios yo creo en ellos. Bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  13. Cual es el mio soy de agosto

    ResponderBorrar
  14. 12 de diciembre cual es mi angel?

    ResponderBorrar
  15. todos preguntan pero no hay ninguna respuesta a quien se tiene que dirigir parece que están jugando ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias señor por mandarnos los 7 arcangeles para que nos guien y nos protegan amen

      Borrar
    2. Gracias Arcángeles por todo lo bueno que dejan día a día en mi vida 🙈🙈🙈

      Borrar
  16. Yo se que están ahí aunque no los vea, siempre solicito su compañía

    ResponderBorrar
  17. gracia por compartir los arcangeles conmigo los necesito mucho gracias y bendiciones para todos

    ResponderBorrar
  18. 29 de enero de 1957 cual es mi angel me gustaria para compartir con mi angel lo necesito mucho por favor

    ResponderBorrar
  19. Hola tengo un gran respeto a loS angeles ! Pero no se cual. Es . Soy de mayo

    ResponderBorrar
  20. Yo soy de no bien bre ,21 del 60cual es mi anjel

    ResponderBorrar
  21. Yo soy de no bien bre ,21 del 60cual es mi anjel

    ResponderBorrar
  22. Hola yo amo alos ángeles ..y soy de febrero o.gracias

    ResponderBorrar
  23. Tengo fe en los Ángeles en todos pero Amo a San Miguel mi fe en el es muy grande gracias por enviarmelos y por compartir Amén

    ResponderBorrar
  24. Me gustaría saber cual es mi Ángel protector de antemano gracias

    ResponderBorrar
  25. Quisiera saber cual es mi Angel soy nacida el 25 de agosto por fabor digame

    ResponderBorrar
  26. Gracias a todos mis ángeles....
    X los cuidados a mi y a mi familia..... Amen

    ResponderBorrar
  27. Gracias a todos mis ángeles....
    X los cuidados a mi y a mi familia..... Amen

    ResponderBorrar
  28. Gracias a todos mis ángeles....
    X los cuidados a mi y a mi familia..... Amen

    ResponderBorrar
  29. 9 de noviembre 1965 kiero saber cuál es mi anjel

    ResponderBorrar
  30. Si todos tenemos un Ángel que nos cuida.

    ResponderBorrar
  31. No tengo las citas biblicas de donde sacan los nombres de estos arcángeles, yo leo en le Biblia ( Reina Valera ) EL ANGEL DEL SEÑOR LE APARECIO......
    Y ES AL SEÑOR A QUIEN YO CONVOCO, sé que siempre me ayuda en todo y me bendice en todo. gracias a El yo TENGO VIDA ETERNA

    ResponderBorrar
  32. Gracias q marabilla y una grande bendicion los Angeles siempre estan a mi lado xk los suento Amen.Gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  33. Pido oración 🙏 por trabajo y sacar adelante a mi familia 👪 AMÉN

    ResponderBorrar
  34. Os pido que me ayudeis con este problema económico que tengo tan grande por favor ayúdame. Amé 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  35. Gracias lo que pedi lo concedieron y hoy estoy feliz .Gracias

    ResponderBorrar
  36. A todos los angeles les pido me ayuden con esto que tanto les he pedido.... amen

    ResponderBorrar
  37. Gracias arcángeles por estar conmigo en todo momento pido siempre su protección amén

    ResponderBorrar
  38. 15 de febrero del 1969 amén

    ResponderBorrar
  39. Gracias Ángeles ayudarme a salir de esto y que vuelva mi paz interior

    ResponderBorrar
  40. Muchas gracias!!! Los angeles nos acercan mas a Dios e interceden por nosotros pecadores ante nuestro Dios gracias y gracias

    ResponderBorrar
  41. Gracias Alós Ángeles q interceden por nosotros Amén

    ResponderBorrar
  42. Gracias a los 7 arcángeles por aparecer en mi camino ayúdame a salir de esta enfermedad q estoy viviendo no me desamparen yo tendré abierto mi corazón para ustedes ame

    ResponderBorrar
  43. Que ASI sea aquí y ahora Hecho está gracias ☺️ gracias 😊 gracias 😊

    ResponderBorrar
  44. Les pido por favor por mis hijos David, Amparo, Daniel, mis nietos Lucas, Mathias, Thiago y mi yerno Santiago cuidalos protegerlos de todo mal y peligro amén

    ResponderBorrar
  45. Bendiciones para mis hijos gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  46. Señor Dios todo poderoso creador del cielo la tierra y el mar perdon por todos mis pacados y los de mi amor te pido que se haga tu voluntad si es para mi bienvenido sea si no alejalo te amo mi señor

    ResponderBorrar
  47. Que todos los arcangelese me den mucha salud, gracias dios

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...