EL REMEDIO MILENARIO PARA COMBATIR MAS DE 10 ENFERMEDADES QUE DE SEGURO DESCONOCIAS


Este jarabe milenario preparado desde tiempos ancestrales por diferentes tribus y culturas, es sumamente benéfico todavía en nuestra actualidad.

Esta hecho a base de miel, que es uno de los pocos alimentos que no caducan (no se echan a perder) y por la sábila (planta aloe vera) que tiene un mar de beneficios para nuestro organismo, de los cuales ya hemos hablado es algunos artículos anteriores.

Una vez que hayas elaborado el jarabe, te va a servir para tratar enfermedades tan graves como el cáncer, estudios en la Ciudad de México demuestran que quienes lo han consumido han sentido mejoras en su organismo y quienes se someten a quimioterapias, comentan que los padecimientos que sientes después de que se las practican, disminuyen considerablemente.


También va a servirte para combatir dolores de cabeza, incluso si son tan intensos como las migrañas, las crisis de asma también bajan en cuanto al periodo de tiempo entre una y otra, asimismo ayuda a las vías respiratorias, evitando que te enfermes seguido de gripe.

Si tienes problemas de estreñimiento o de tránsito lento de intestino, esta es la solución para ti, ya que mejorara el transito intestinal y favorecerá que las evacuaciones sean mas blandas.

Para las personas hipertensas que quieren sentirse mejor sin tanto medicamento, este jarabe milenario es extraordinario, ya que puedes tomarlo aun si estas en tratamiento de medicamentos alopatas. Permitirá que tu presión sanguínea se estabilice enormemente y en pocos días verás los resultados.

Las personas que padecen de reflujo y úlceras, no deberías dejar de hacer este preparado porque aparte de que desaparece las molestas agruras (acidez estomacal), alivia internamente las úlceras, evitando que sangren y peor aun, evitando que debido a ellas vayan a someterte a algún tipo de cirugía.


Cuando se padecen infecciones en la piel, este es el medicamento natural correcto para ti, ya que como está hecho a base de miel, que tienes potentes propiedades antisépticas, cicatrizantes y anti-bacterianas, favorece la pronta recuperación de los tejidos dañados de la piel y el cuerpo en general. Así que si padeces algún tipo de salpullido, acné, descamación o urticaria... no dejes de tomar este fabuloso remedio!!

Si hay alguien cercano a ti que padezca de terribles dolores por artritis, pasale esta información para que prepare su jarabe, ya que le ayudará enormemente a disminuir las molestias, porque desinflamara las articulaciones lo que ocasionara que los dolores no sean tan fuertes.

Te ayudará a bajar de peso porque la sábila y la miel promueven la perdida de grasa corporal.

Proporcionará a tu organismo más fuerza y vitalidad, por lo que si sufres de cansancio leve o crónico, también esta es la solución para ti.

La sábila permitirá que tu organismo se desintoxique, eliminando toxinas almacenadas de tiempo atrás por la ingesta de productos enlatados, de carnes o de medicamentos.


Las mujeres que tengan algún tipo de infección ginecológica, también deberían probar este tratamiento natural, ya que promoverá la desaparición de virus y bacterias que forman desde una simple comezón o ardor exterior, hasta una vaginitis o infección más seria, porque la suma de los elementos con los que se prepara el jarabe, en especial la miel, tiene un poder anti microbiano que ayudará a estos males de la mujer.

Para la preparación vas a necesitar:

-1/4 de miel pura de abeja 
(no procesada, que sea natural porque de otra manera no servirá)
-100 ml. de Tequila
(puede ser cualquier otra bebida alcohólica como coñac, ron, brandi, etc)
2 Hojas de Sábila (áloe vera)
(Tal y como la cortas de la planta, sin quitarle lo verde)
-50 gotas de propóleo
(Este lo consigues en las tiendas naturistas, tiendas de autoservicio, si no lo encuentras, puedes omitir el ingrediente)
-1 Rama de Romero Fresco
-Envase de vidrio oscuro


Preparación:

Colocar todos los ingredientes den la licuadora hasta que todo quede perfectamente molido, se deberá colocar en una botella oscura de vidrio (si no encuentras alguna oscura, puedes envolver en un papel negro o tela oscura el envase de vidrio que tengas). Dejar reposar la mezcla por 10 días en un lugar fresco o en la parte baja de tu refrigerador. Al cabo de esos días, ya puedes consumirlo.

Manera de tomarse:

Deberás tomar una cucharada (5 ó 6 mililitros) 15 minutos antes del desayuno, de la comida y de la cena (es decir, 3 veces al día) mínimo por 1 mes. Si lo consumes por más de 3 meses, deberás descansar 1 semana para continuar ingiriéndolo.


Como te darás cuenta, este remedio es una maravilla y no puede faltar en tu casa. No dejes de preparar un medicamento natural tan potente y benéfico como este.

Escrito por Atenea Karam
para Todo Mujer

**Si utilizas mi información, coloca el enlace de esta entrada, gracias!

25 comentarios:

  1. Gracias, gracias,gracias,lo prepararé.

    ResponderBorrar
  2. Gracias muchas bendiciones lo prepararé para mi artritis

    ResponderBorrar
  3. Gracias lo voy aprobar y para la diabetes servira

    ResponderBorrar
  4. Lo voy a probar para la presión, gracias....

    ResponderBorrar
  5. Soy diabetica puedo tomar gracias buenos feliz inicio de semana desde Guatemala.

    ResponderBorrar
  6. Gracias x compartirlo utilisimo

    ResponderBorrar
  7. Disculpe como siempre para el jarabe de la sabila.

    ResponderBorrar
  8. Cómo se prepara x favor

    ResponderBorrar
  9. Gracias lo había leído de un cura, lo probé y me vino bien para la diabetes gracias, gracias, gracias 😘

    ResponderBorrar
  10. Grasia por la reseta boy aser y consumir

    ResponderBorrar
  11. Señora Sinceramente la felicito de corazón por compartir cosas útiles,para la humanidad ,que Dios la bendiga,mis bendiciones y muchas gracias ,besitos y abrazos a la distancia🌹😘😘😘🙅🙅🙅🙋🙋🙋

    ResponderBorrar
  12. En el nombre de Dios, que este remedio ayude a mi esposo en su enfermedad del colon. Una esperanza siempre nos llega. Gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias por su ayuda y mil bendiciones.

    ResponderBorrar
  14. Gracias lo tomare desde barranquilla

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias sinceramente pienso que me va ayudar.mil bendiciones.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...