Un ajo japones en ayunas contra colesterol, hipertensión y enfermedades de los riñones


El Ajo Japones es sumamente beneficioso para la salud, por eso es muy usado en la medicina tradicional y no tiene su origen en oriente sino en Estados Unidos y a diferencia del ajo normal, tiene un color más amarillento y su forma es ovalada, con un sabor picante ligero.

Aporta vitaminas y minerales como la Vitamina B6, Vitamina C y minerales como el magnesio, calcio, fósforo, es un excelente antioxidante y anti inflamatorio.


El Ajo Japonés es un excelente antibiótico natural, por lo que es bueno par combatir distintos virus y bacterias que afectan a los riñones y que con medicamento son difíciles de tratar, también ayuda a limpiarlos y desintoxicarlos, muy recomendado para los diabéticos.



Cuando se consume este tipo de ajo, la sangre se limpia y oxigena, por lo que debería ser consumido por las personas que tienen altos niveles de colesterol y triglicéridos. 

Quienes padecen de trombosis, agregarlo a su comida diaria porque evita que se formen trombos y la sangre se adelgace.

Es increíble como un fruto tan pequeño te aporta tantos beneficios, debido a sus propiedades hipoglicémicas este tipo de ajo ayuda abajar la glucosa, ayuda a bajar el ácido úrico así como el dolor e hinchazón que ocasiona, tomándolo se previenen distintos tipos de cáncer como el de vejiga, estómago, mama, colon.

Mejora la actividad del metabolismo, por lo que ayuda en la pérdida de peso y nivela la presión arterial.

Es muy amigable con el estómago, promueve el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

Quien tenga problemas de acné, tomarlo paulatinamente ya que acelera que los brotes cicatricen y salgan de manera esporádica.

La manera de tomarse es una diente de ajo todas las mañanas, en ayudas, como si fuera una pastilla, puedes partirlo en trozos pequeños para facilitar su ingesta, durante un mes, descansar una semana y repetir en caso de ser necesario.

Si consumes el Ajo Japones no te preocupes por el olor corporal, porque no transpiraras para nada el aroma.




2 comentarios:

  1. This is how my buddy Wesley Virgin's adventure begins with this shocking and controversial video.

    Wesley was in the military-and shortly after leaving-he discovered hidden, "SELF MIND CONTROL" tactics that the government and others used to obtain whatever they want.

    These are the EXACT same tactics lots of famous people (especially those who "became famous out of nowhere") and the greatest business people used to become rich and successful.

    You probably know that you use only 10% of your brain.

    That's because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Perhaps this expression has even taken place IN YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about seven years back, while riding an unlicensed, beat-up trash bucket of a car without a license and $3.20 on his bank card.

    "I'm very fed up with living paycheck to paycheck! When will I finally make it?"

    You took part in those types of conversations, isn't it right?

    Your success story is waiting to be written. You need to start believing in YOURSELF.

    UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...