Oración de Hoy gracias Señor por otro día más de vida y porque estamos vivos


Gracias Padre Nuestro por el nuevo día que me regalas, por tu misericordia y tu bondad al despertarme en este nuevo amanecer, cuando hay tantas personas que hoy partieron y tenían la esperanza de una nuevo día.

Te doy gracias por mis brazos cuando tantas personas carecen de ellos y sufren.

Gracias por mis piernas que me permiten ir y venir siempre de tu mano y con tu bendición.

Gracias Señor por mis ojos que me permiten disfrutar de las maravillas de mi alrededor.

Te agradezco Padre por mis oídos que me permiten escuchar la voz de mis seres queridos.

Dios Mío, te pido por los míos y sus necesidades, cúbrelos con tu Santo Manto a todas partes donde vayan y regresalos con bien a casa por favor.

Hoy concédeme Padre serenidad ante mis problemas, paz en mis pensamientos y sabiduría para afrontar lo que se me presente.

Dame tu bendición Señor, no me desampares y aleja al maligno en todo momento.

Bendito seas Padre Nuestro porque se que escuchas mi oración, dame tu mano por favor. 

Amen.

2 comentarios:

  1. Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

    Well over 160 000 women and men are utilizing a easy and SECRET "liquids hack" to drop 1-2 lbs each and every night while they sleep.

    It's effective and works on anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Take a clear glass and fill it half glass

    2) And then do this proven hack

    so you'll be 1-2 lbs lighter the next day!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...