A comer almendras para aumentar energía, mejorar la memoria, bajar la presión y el colesterol


Que ricas son las almendras y nos proporcionan una gran cantidad de vitaminas y nutrientes necesarias en nuestro día a día. Son muy buenas para la memoria, por lo que se recomienda consumirlas en periodo de exámenes y para las personas que padecen demencia senil y Alzheimer.

Contienen una gran cantidad de antioxidantes, por lo que son excelentes para retardar el envejecimiento e ideales para quienes tienen alto colesterol, ya que ayuda a limpiar las arterias haciendo más fluido el flujo sanguíneo.

Si consumes de dos a tres almendras diarias, estarás protegiendo el corazón y la presión arterial  alta se estabiliza.

Las almendras contienen omega 6, calcio y magnesio por lo que las mujeres en periodo de embarazo y lactancia deben comerlas, ya que ayudan a la formación de los huesos del bebe y aumentan la producción de leche materna, ademas proporciona un extra de energía necesario para quien esta han dado a luz.

Son ricas en proteínas por lo que deben ser esenciales en la dieta de todo deportista, ya que contiene también grasas saludables que fortalecen el organismo y aportan un alto índice de energía.

Como contienen un bajo nivel glucémico, son perfectamente recomendables dos almendras diarias para las personas que padecen diabetes, ayudándolas a sentirse con más ánimos y a que tengan una mejor piel.

Las mujeres que se interesen en retardar el envejecimiento, a consumir almendras ya que contienen Vitamina E que ayuda a evitar la oxidación.

Quienes no toleran los lácteos, deberían de sustituirlos por almendras ya que esto compensa el calcio que se necesita diariamente.

Ayudan a reducir el apetito y hacen que te sientas satisfecho, siendo muy buenas aliadas para quienes desean perder peso.

Personas con estreñimiento incluirlas en su dieta diaria, porque facilita la digestión y las evacuaciones debido a la fibra natural que poseen.

No esperes más y a consumir almendras en tu dieta diaria, notarás la diferencia.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios, saludos!




3 comentarios:

  1. You should see how my buddy Wesley Virgin's tale launches with this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    You see, Wesley was in the army-and soon after leaving-he revealed hidden, "self mind control" secrets that the government and others used to get everything they want.

    THESE are the exact same secrets lots of celebrities (notably those who "became famous out of nothing") and the greatest business people used to become rich and famous.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    That's mostly because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe this conversation has even taken place INSIDE your own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about seven years back, while driving an unregistered, beat-up garbage bucket of a car with a suspended license and $3.20 in his pocket.

    "I'm absolutely frustrated with living paycheck to paycheck! Why can't I become successful?"

    You've been a part of those those types of conversations, ain't it so?

    Your own success story is going to start. You need to start believing in YOURSELF.

    CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S SECRETS

    ResponderBorrar
  2. Excelente recomendacion para nosotros las amas de casa....eso sta al alcance de los bolsillos.....👏👏

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...