HALLOWEEN LETRAS A - F




























































132 comentarios:

  1. quiero el nombre de lety x favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xfavor Roque Thiago Lionel, Kiara Virginia Itati

      Borrar
    2. Son preciosas pero quisiera encontrar los nombres de mís nietos Ludovica, Matteo, Leonardo, y Lia

      Borrar
    3. Hola!!! JOAQUÍN y OLIVIA por favor. Gracias!!

      Borrar
    4. Quiero el nombre Emma x favor🙋‍♀️

      Borrar
  2. están muy bonitas pero no hay ninguno con mi nombre,podrías hacer una con zoraida gracias .

    ResponderBorrar
  3. Podrías hacer con el nombre de Jéssica por favor, de antemano gracias =)

    ResponderBorrar
  4. Hermosas. Por favor se podrian hacer estos nombres: VIVIANA - NICOLAS - AMADEO. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Con los nombres de Lili, Luis y Mony

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Karim y Pamela por favor!!! Gracias!!! :-D

    ResponderBorrar
  7. Roberto , Valeria y Mario por fis;!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, primero deseo felicitarte por tus preciosas imágenes y pedirte me realizaras el nombre de Ingrid y también el nombre de Felipe... por favor,me gustaría en los diseños en Naranja y Morado... de antemano muchas gracias y ¡Qué sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
  9. Hola buenos días muy bonitas me podrías poner lo favor Edwin y Víctor mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podrías incluir el nombre de Luis junior y Eneida porfía gracias

      Borrar
  10. Hola buenos días me podrías poner Edwin y Víctor mil gracias

    ResponderBorrar
  11. me podras poner el nombre.abraham x favor gracias

    ResponderBorrar
  12. Me podrías hacer el nombre gloria x favor gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias estan bonitos y gracias x q esta mi nombre. Saludos

    ResponderBorrar
  14. podias hacer el nombre de alondra porfis y de Maria

    ResponderBorrar
  15. Hermosa todo los nombre
    Bendiciones
    Por favor quiero mi nombre
    Angélica Maria
    Muy amable

    ResponderBorrar
  16. Quiero el nombre de mague, por favor

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor el nombre Thomas

    ResponderBorrar
  18. Rosalía, por favor. gracias.

    ResponderBorrar
  19. Quiero agradecer por los lindos detalles que ases con nuestros nombres pero me gustaría mucho que si de favor me podías aser el mio griselda espero que si puedas y mil grax x dedicar un rato de tu time para nosotros bye

    ResponderBorrar
  20. Hola!! El de Dafne y Valeria. Porfavor gracias y felicidades estan hermosas las imagenes saludos

    ResponderBorrar
  21. Una con el nombre de Miriam

    ResponderBorrar
  22. Anomimo Mayra... Porta ese día cumple años y seria un lindo detalle
    Y Erika y óscar pooorfa!! :)

    ResponderBorrar
  23. Falta la mia. Porfavor has la mia....
    K diga Mishna

    ResponderBorrar
  24. Hola quiero el nombre de yadira, lizeth y edmar

    ResponderBorrar
  25. Hola me puedes hacer una con mi nombre
    Anabel Mejia gracias

    ResponderBorrar
  26. Tienes un gran talento felicitaciones por favor ayudame con los nombres de Darío _ Moisies gracias

    ResponderBorrar
  27. Ola primero kiero felicitarla x tan hermosas imajenes kiero unas con el nombre de wendy ..edwyn..Luis...Carlos ...Martín ...Angel...Adrián.. Sheila....Myriam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonito día podrás hacer el nombre de CONCHIS por favor

      Borrar
  28. Geniales y divertidas. Podria tener dos, con los nombres de Vanessa y Raul?

    ResponderBorrar
  29. Divertidas... :-) Pero me podrían hacer una con el nombre de Mario y Alicia.. Por fis

    ResponderBorrar
  30. Kiero el nombre de sandra , tania , paola x fabr

    ResponderBorrar
  31. Cuando. Ponen el nombre cinthia. O trinidad

    ResponderBorrar
  32. Pogan El Nombre z De Maria Cedeño Santana

    ResponderBorrar
  33. Quiero Una Con El Nombre De MariaCCedeño Santana

    ResponderBorrar
  34. Hola porfis si se puede los nbres de ivan lupita y salvador

    ResponderBorrar
  35. Por fa
    Angélica
    Gracias. Bendiciones

    ResponderBorrar
  36. Por favor
    Quiero un nombre con Jhenny y Mayra
    Muy gentil
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  37. Por favor
    Quiero un nombre con Jhenny y Mayra
    Muy gentil
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  38. Hola hermosos, por favor Irene, y otro con Diógenes. Gracias

    ResponderBorrar
  39. Hola buenas tardes, podrías realizar una tarjeta con el nombre de Dilsa, es una linda princesita y su nombre no es muy conocido, muchas gracias y que tengas una linda tarde....

    ResponderBorrar
  40. El de blanca por fis ,gracias linda tarde

    ResponderBorrar
  41. Derian ... Dora ..... Domingo ..... Lizeth

    ResponderBorrar
  42. podrian poner el nombre de carolina xfa gracias!!

    ResponderBorrar
  43. Me encantan !!!!! Felicitaciones !!! Pudes el mio : Mar ? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  44. Podrias poner en de Rosy.. gracias

    ResponderBorrar
  45. Por favor me pudieran acer una con Idalia gracias

    ResponderBorrar
  46. por favor una con Mayra y otra con Janet GRACIAS

    ResponderBorrar
  47. Hola, por favor una imagen con el nombre de Yaneli, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  48. Felicitaciones estan muy lindas las imagenes pero quiero el nombre stewar, cesar y patricia gracias.

    ResponderBorrar
  49. Por favor um nombre con Evelyn...Graciss

    ResponderBorrar
  50. GRACIASSSS HASTA QUE ENCUENTRO UNO CON MI NOMBRE ME ENCANTA SOY BRENDA :)

    ResponderBorrar
  51. Ola me pueden aser los nombres de Yamila,Rodrigo y Cynthia por favor gracias

    ResponderBorrar
  52. Gracias por compartirlas te lo agradezco de, podrías hacerme algunos nombres por favor. Son Areli, Gaby, Laura, Rosy, Erika, Miri, Norma. Gracias <3

    ResponderBorrar
  53. Estan lindas me pueden poner una con mi nombre Idalia porfavor

    ResponderBorrar
  54. Están muy preciosos por favor FRANCISCO DILAN gracias

    ResponderBorrar
  55. No encontré el nombre dé Fabián mi dé Santiago a ver si los pueden publicar porfavor.

    ResponderBorrar
  56. Podrías hacer uno con el nombre de frey por favor

    ResponderBorrar
  57. Podrias hacer uno con el nombre de Mily por favor

    ResponderBorrar
  58. Susi,blanca y akary xfa gracias

    ResponderBorrar
  59. Kiero una con los nombres de allerim y Aldo

    ResponderBorrar
  60. Por favor los nombres Anais, Samuel y Yenifer

    ResponderBorrar
  61. Hola me regalas uno con el nombre Eiden

    ResponderBorrar
  62. Me gustaría uno con Aldana y Alanis

    ResponderBorrar
  63. Hla me podrías hacer uno con soledad

    ResponderBorrar
  64. Hola me gustaría uno con Ruby

    ResponderBorrar
  65. Una con el nombre de magui

    ResponderBorrar
  66. Por favor Eydamn y Paloma 😊

    ResponderBorrar
  67. Ohhh me encantan, podría hacer dos Mati y Jorge, por favor

    ResponderBorrar
  68. Buenas noches !
    Me gustaría encontrar los 10 nombres q jamás podré olvidar , mis 7 nietos y mis 3 hijos… Luciana. V / Aura Cristina / Kelvin A / A. Bárbara / Samuel.A / Samantha.E / y Giovanna .A y mis hijos son Kelvin / Andreina y Tony !
    De antemano muchísimas gracias 🙏🌷

    ResponderBorrar
  69. Por favor una con pino gracias

    ResponderBorrar
  70. Hola, están muy bonitas, me gustaría que pudieras hacer algunas con estos nombres: Ralph, Gilmar, Lua, Luciana, Giuliana. Gracias!

    ResponderBorrar
  71. Hola podrías hacer tres nombres por favor.. Mery , Trehisy y José

    ResponderBorrar
  72. Quisiera el nombre de mi hijo Yoendry

    ResponderBorrar
  73. Falto los nombres de
    Emilio ,,, Crescencia,, Gerardo ,,Felipe

    ResponderBorrar
  74. Míriam del muro por favor

    ResponderBorrar
  75. Me gustaría recibir el nombre de Valentino , Andrés y Damiana . Muy bello trabajo . Atte Nancy

    ResponderBorrar
  76. Con el nombre de yanina y otra de Natalie xfavor

    ResponderBorrar
  77. Hazme uno con el nombre Adélia

    ResponderBorrar
  78. Miriam y de Becky de brujita por favor

    ResponderBorrar
  79. Hola me encanta y me gustaría que me hicieras los nombres de YURANY ARTURO EMMA ALEJANDRO MELIDA BEATRIZ MAGNOLIA ALEXIS YASMIN Y NAYDÛ

    ResponderBorrar
  80. Mis nombres Pol Marcela Paula

    ResponderBorrar
  81. Hola buenas tardes, por favor editar mi nombre, EMILIA

    ResponderBorrar
  82. B día...me puede armar a alma ...mía...Salma y dulce

    ResponderBorrar
  83. Yesica Cristian Sofía lo
    urdes

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...