ORACION PARA PEDIR LA PROTECCION DE SAN BENITO


San Benito, tu que proteges a todas las personas contra la gente murmuradora, envidias y malas amistades, tu que curas a las personas que padecen de los riñones, de las intoxicaciones y cualquier tipo de inflamación, tu que eres protector de los escolares, de los herreros, monjes y agricultores así como de toda persona atacada por los murmuradores, por favor apartanos de todos los peligros de nuestro alrededor, aleja a la gente mala de nuestro camino y no permitas que nos hagan ninguna mal, intercede por nosotros ante el Padre Celestial para que se callen todas las turbulencias de nuestro rededor y que los enfermos que lean o lleven consigo tu oración, sean restaurados de su cuerpo y de su alma. 

Destierra de nuestra casa, de nuestra vida, de nuestros seres queridos toda asechanza del enemigo, que sea tu llave protectora San Benito quien cierre todas las puertas del mal y que nos proteja como armadura contra todo aquel que nos quiera hacer daño.

Confió en ti, santo poderoso y se que bajo tu amparo nada malo nos puede pasar, en esta ocasión te pido por (aquí se hace la petición) sé que mi suplica sera escuchada y así mi alma se encontrará en paz y tranquilidad.

Gracias porque se que me escuchas, amen.

Rezar diariamente por 9 días, con un Padre Nuestro y Ave María

Favor de difundir como agradecimiento a los favores recibidos.


Por Atenea Karam
para Todo Mujer

62 comentarios:

  1. Bendecidos por su interés por la gente,Que DIOS les ilumine cada día más. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Bendice mi familia San Benito.
    Protejela de todo mal
    Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen san Benito protegenos

      Borrar
    2. Gracias señor san benito por todas las bendiciones recibida y así nunca me apartes de ti amen

      Borrar
    3. Amén Benito Protegenos

      Borrar
    4. Gracias Padre Benito por escuchar protegfmr de .i enfermedad muy extaña. Amen 🙏

      Borrar
  3. Proyeje y sana a mi familia y una personita que necesita de ti..amen

    ResponderBorrar
  4. Que así sea amén San Benito el milagroso así te llamaré yo y mi familia

    ResponderBorrar
  5. Proteje a mi familia para lograr salir adelante te pido por la salud de mis hijos mi esposo y yo te pido paciencia y entendimiento para poder educarlos asi sea amen

    ResponderBorrar
  6. San Benito bendiga y proteja a toda mi familia amén

    ResponderBorrar
  7. San Benito proteje mis hijos y nietos mi matrimonio mi salud y mi hija Jesi AMÉN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMÉN AMÉN AMÉN

      Borrar
    2. San Benito ruegue por mi familia especialmente por mis nietos para que en algun momento se acerquen a Jesus amen

      Borrar
    3. Gracias San Benito por que SE que me eschachas y me vas alludar amen amen amen amen 🙏🙏🙏🙏

      Borrar
  8. San Benito protégeme de todo mal,líbranos de las trampas del demonio,aleja a las malas personas de mi casa y mi familia,amén!!!

    ResponderBorrar
  9. San benito escucha mi suplica Amen.

    ResponderBorrar
  10. San Benito pido ser escuchada en mis ruegos . Qué así sea Amen

    ResponderBorrar
  11. San Benito escucha mis ruegos . Qué así sea . Amén

    ResponderBorrar
  12. San Benito escucha en nombre de mi hijo y mio nuestra suplica... que asi sea amén 🙏

    ResponderBorrar
  13. Protege a mi familia de todo mal y danos salud

    ResponderBorrar
  14. San Benito escucha mis ruego y protege a mi familia te lo suplico. que asi sea amen

    ResponderBorrar
  15. Danny benito escuchas mis oraciones

    ResponderBorrar
  16. Protege mi hogar y mi familia

    ResponderBorrar
  17. Amén amén 🙏❤️🙏 así sea

    ResponderBorrar
  18. San Benito proteje a mis nietos a mis ijos de todo mal cubre los con tus santas manos amen también te pido por mi sobrino alejaron ce lo protejas de cual ir peligo sácalo de dónde está sanvenit telo pido de todo mi corazón amen

    ResponderBorrar
  19. San Benito protejenos de todo mal amén 🙏

    ResponderBorrar
  20. Protege a mi familia de todo, que se aleje el mal de nosotros San Benito, Amen 🙏

    ResponderBorrar
  21. Bendito seas San Benito!!!

    ResponderBorrar
  22. San Benito te pido que cuides y protejas a toda mi familia hijos nietos esposo hermanos y a todas su familias y a mi madre cuidanos y protejenos de todo mal de toda henvidia chismes y de toda persona que nos quiera aser daño Amén

    ResponderBorrar
  23. Amen, Amen, Amen, muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Grcias st Benito por todo amen

    ResponderBorrar
  25. Santito querido, Protege mí hogar c tu bendición, d todo mal q aseche o perturbe a mí familia.

    ResponderBorrar
  26. Que así tepidode todo corazón deprotección para tu umidelde casa serñor tepido que protega Atodos familia y hijos y nietos y esposa cuidanos de todos los malos ytoda envidia tu protección amén

    ResponderBorrar
  27. Te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo protejanos hoy mañana y siempre
    Amén 😇🙏❤️ amén

    ResponderBorrar
  28. por favor escucha mis suplica san benito

    ResponderBorrar
  29. Por tu poderosa intercesión,pido por mi familia y por todas esas personas que sufren la penosa enfermedad de los riñones,te pido SAN BENITO QUE ESCUCHÉ NUESTRAS SÚPLICAS ASI RECIBIR LA SANACIÓN DE NUESTRAS ENFERMEDAD TE ROGAMOS AMÉN 🙏

    ResponderBorrar
  30. Por tu infinita misericordia, protege a mi familia, esposa, hijos...así como a mi madre, hermanos... en el nombre de Cristo nuestro señor...amén

    ResponderBorrar
  31. Decretado está ! Amén, Amén, Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  32. San Benito proteje a toda mi familia

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...