Escoge un Ángel y ve el lindo mensaje que trae a tu vida


Los Ángeles son hermosos seres de luz que siempre traen a nuestra vida hermosas bendiciones desde nuestro Padre Dios, quien de corazón los recibe nota casi de inmediato un cambio positivo en su vida y en su hogar. Los Ángeles nos ayudan a abrir nuevos caminos en la vida, nos guían y nos protegen.

Ángel número 1
Si tu elección es el Ángel No. 2, optaste por el Ángel de la Alegría que atraerá hasta ti sentimientos hermosos, paz espiritual y calma emocional.
Próximamente llegarán días maravillosos de felicidad y muy placenteros. De tu vida se apartará toda amargura, pena y sinsabor. 
Las nubes oscuras se irán y la alegría será constante en tu vida, valórala cuando llegue porque no todos tienen esa dicha, la cual es efímera.

Ángel número 2
El Ángel del Deseo es tu elección, el cual intercederá por ti ante Dios Padre para que hasta tu vida llegue eso que tanto anhela tu corazón. 
Ese proyecto que traes entre manos se concretará, ese trabajo en el que te has esforzado tanto tendrá éxito, ese sueño deseado será realidad en tu vida. 
Tus deseos más fervientes están a la puerta de tu vida, se aproxima el cumplimiento de lo que tanto has pedido.

Ángel número 3
En su mensaje, el Ángel de la Inspiración te pide ser determinante en tu vida, toma valor y enfrenta las adversidades. 
Efectúa eso que tanto quieres, pero que por una cosa u otra no has concretado estas a tiempo para hacer realidad tus sueños, solo cruza la barrera del miedo y verás como todo se torna único, mágico y maravilloso. 
Estas listo para nuevas metas y proyectos los cuales se realizarán de la mejor manera porque tienes la actitud y la aptitud necesaria para realizarlo.
Es el momento indicado para crear y realizar todo lo que hay dentro de ti, tienes el potencial.

Ángel número 4
¡Tu elegiste el Ángel de las Buenas Noticias! 
Lo mejor está por llegar a tu vida, ese trabajo, esa relación, ese problema... Todo se resolverá de la mejor manera. 
La paz y la esperanza se asoman a tu vida, se calmará toda ansiedad y tanto tus ideas como tus pensamientos serán más claros. Los sufrimientos se alejan y la energía vuelve a tu cuerpo dándote ese impulso que tanto necesitas. 
Este es el momento para pedir con todas tus fuerzas tu más grande anhelo.

Ángel número 5
Para quien escogió el Ángel No. 1, déjame decirte que este es el Ángel del Amor el cual atraerá hasta tu vida amor al por mayor. Una persona nueva persona está por llegar a tu vida haciéndola maravillosa, para algunos otros se aproxima una nueva relación amorosa o algún ser querido se acercará a ti haciéndote sentir todo su cariño.
Para quien está padeciendo a causa del amor, este Ángel te reconfortará y acercará a ti bellas personas, nuevas relaciones, bodas, nuevos amigos, nuevos proyectos laborales.


Ángel número 6
Usted ha elegido el Ángel de la Curiosidad, el cual despertará nuevos intereses en su vida, abrirá la puerta hacia cosas nuevas que te motivarán y servirán de aliciente para que se reviva la chispa de la felicidad en tu vida. 
Quizá te sientas un tanto triste o melancólico, pero a partir de hoy tu humor será mejor, la creatividad surgirá con fuerza y grandes cosas llegarán a tu vida, las cuales te sorprenderán porque jamás imaginarías que llegarían de esa forma hacia ti.


Ángel número 7
Tú has elegido el Ángel de la Armonía, el cual lleva hasta ti paz en el alma y en el espíritu.
No hay porque preocuparse por ese problema por el cual atraviesas, se resolverá de la mejor manera.
No te cierres al amor y a las relaciones, es momento de hacer cambios, de crecer y tener éxito.
Verás como de aquí en adelante tu vida es más relajada y placentera, ve a lugares que no has visitado, llénate de la energía de la naturaleza y permite que todo lo bueno llegue a ti.

Ángel número 8
Tú has optado por el Ángel de la Felicidad. Eres muy afortunado porque las sonrisas y ratos felices llegan a tu vida después de los sinsabores que has pasado, todo lo que parecía imposible se realiza. Todo brillará para ti y cada cosa se acomoda de la mejor manera. 
Tienes el libre albedrío para disfrutar plenamente de la felicidad ¡Te la mereces!


12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...