Dí que color de pluma te gusta y conoce tu real personalidad


Parece increíble que con solo elegir una pluma de color se pueda definir como es una persona, de acuerdo a los psicólogos al observar estas 6 plumas de colores diferentes y optar por alguna, estas compartiendo tu Yo interno, tu verdadera personalidad, tu forma de ser, lo que te gusta hacer, lo que te disgusta y también lo que los demás perciben sobre ti.

Juguemos un poco, da un vistazo y di que pluma prefieres, acá los resultados:

Pluma No. 1
Para las personas que eligieron la pluma en color morado, necesitan una renovación en su vida, en su entorno, requieren transformarse para que nuevamente la chispa de la felicidad esté en tu vida. Ese proyecto que tienes entre manos, ese cambio de look, de guardarropa, de trabajo, ese cambio interno, sería muy beneficioso en este momento para tu vida.
Eres de las pocas personas que se adaptan rápida y fácilmente al cambio una vez que dieron el primer paso, eso indica que estarás bien contigo mismo, ya que en esta vida quien se adapta al cambio con más prontitud rinde más y es más exitoso. 
Son personas afortunadas que aprenden fácilmente.
Quizá el único defecto que otros puedan ver, es que les gusta en ocasiones estar solos, eso lo disfrutan y no sienten ninguna tristeza cuando se encuentran consigo mismo, porque es cuando sacan las mejores ideas y resurgen con una fuerza única, mágica y maravillosa.
¡No tengas miedo al cambio!

Pluma No. 2
Quien eligió la pluma color verde, son seres afortunados que nacen con un espíritu innovador, les gusta emprender, no les gusta estancarse, estar en movimiento, luchar por lo que quieren hasta conseguirlo.
Son personas muy rectas, apegados a la lealtad.
Tienes mucha creatividad, son motivadores y optimistas.
Su único defecto puede ser que les importa mucho lo que opinen los demás sobre ellos y en otras ocasiones su comportamiento es un tanto inmaduro, pero solo son lapsos pasajeros que se anulan con la personalizad fresca que suelen tener.

Pluma No. 3
La armonía es lo que buscan fervientemente las personas que eligieron la pluma color amarillo, son personas altruistas que les gusta ayudar a quien lo necesita, tienen la mano dispuesta para levantar al caído y dan todo, aunque esto a veces les cause decepciones porque no todo aquel que ayudas responde de la misma manera.
Aman intensamente y les gusta disfrutar de sus seres queridos.
Son personas visionarias que pueden alcanzar el éxito si no se dejan frenar por las personas pesimistas que siempre tienen problemas y no soluciones, necesitan fluir y hacer lo que su corazón les mande.
Las oportunidades se les dan y se tienen confianza.
El estrés suele hacer estragos en estas personas, pero hay que respirar y dejar que las cosas se acomoden solas, no te presiones.

Pluma No. 4
Eres una persona independiente, consciente de tu potencial y de que tienes todo para llegar a donde te propones en la vida personal o en cualquier ámbito.
Suelen ser personas conservadoras, tranquilas, les gusta la sencillez, tienen auto-control.
Son personas pulcras, estables, inteligentes, aunque a veces serios.
Su defecto puede ser que a veces no les gusta dar a conocer sus sentimientos, son metódicos y deben aprender a hacer más amistades.

Pluma No. 5
Personas muy profesionales, imaginativas les gusta sobresalir, demuestran su afecto abiertamente, les gusta crear cosas nuevas, saben escuchar a los demás y sienten mucha empatía hacia el prójimo.
No se toman las cosas demasiado personales, son pacificadores, les gusta socializar, son alegres, optan por la diversión.
Si preguntas cual es el defecto que tienen, sería que a veces se les percibe como personas mandonas y perfeccionistas.

Pluma No. 6
Tienen la creatividad muy desarrollada y tienen el potencial para llegar muy alto.
Personas dulces, bondadosas, les gustan las pequeñas cosas de la vida y los detalles, son soñadores empedernidos y se ilusionan fácilmente, les disgusta la violencia en todos sus ámbitos, detestan la crueldad y son apasionados.
Buscan el amor incondicional porque ellos están dispuestos a ofrecerlo, sus primeros pensamientos siempre son los positivos.
Debido a que idealizan el mundo de la mejor manera, a veces son decepcionados porque la realidad es muy distinta, en ocasiones el miedo les frena.

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...