ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO POR EL AÑO QUE TERMINA


Se termina el año Señor,
quiero darte las gracias por todo lo que me diste
y también por lo que no me diste
porque solamente Tu sabes porque fue.

Hubo momentos difíciles
pero con tu ayuda los superamos y salimos adelante.
También hubo momentos muy buenos,
que nos motivaron a seguir adelante
y fueron alicientes para continuar por la vida.

Bellas personas llamaste a tu lado
y nos hacen falta aquí abajo pero sabemos
que llegado el momento estaremos de nuevo juntos
para ya no separarnos más.

Nuevas personas llegaron a nuestra vida
y cada una trajo una enseñanza 
que Tu querías que aprendieramos,
gracias porque de una u otra manera
mandas bendiciones para nosotros y nuestras familias.

Quiero pedirte por los míos y sus necesidades,
abre por favor nuestros caminos,
apartanos de los peligros,
de la gente mala, envidiosa,
de quienes solo buscan desestabilizarnos
o quitarnos la paz espiritual.

Que tu Mano nos guíe por el buen camino
mostrándonos el mejor sendero para nuestra vida,
en el que encontremos la felicidad y estabilidad
y compartiendo con los que amamos,
todo para honra y honor tuyo.

Gracias Dios Bendito!
Por que más que pedirte,
tengo tanto que agradecerte...

Te pido por quien se encuentra triste, deprimido
por quienes están solos o ansiosos,
por los que se encuentran en la calle,
por las paz en el mundo y entre las familias,
por las mujeres embarazadas, por las viudas,
por los huérfanos o quienes no tienen un techo donde dormir,
por quien no tiene pan en su mesa,
por toda aquella persona que no tiene empleo,
para que este año encuentre uno bien remunerado
en el que pueda desenvolverse, prosperar
y sacar adelante a su familia.

Te pido por mis necesidades
y por las necesidades de quien lee esta oración,
para que todo aquello que su boca pida,
baje a la tierra en una hermosa bendición.

Gracias Padre!
Porque sé plenamente que escucharás mi súplica
así como el Padre amoroso atiende
la petición del Hijo que le llama.

Bendito seas,
gracias por todo y por tanto,
dame tu bendición para que todo salga 
no como a mi me gustaría,
sino como tu quieres que sea
porque sé que de esa manera se cumple
tu propósito Divino en mi.

Gracias, gracias, gracias!


Por Alejandra Robles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...