DELICIOSA LIMONADA PURPURA PARA RETIRA DE TU VIDA DOLORES DE CABEZA, ANSIEDAD, NERVIOSISMO, CANSANCIO Y TENSIONES


Si eres una de las personas que prefiere lo natural para tratar afectaciones de salud, este artículo es para ti.

Te vamos a mostrar como preparar una rica Limonada de Lavanda y el Extracto de Lavanda que te ayudaran a quitar los dolores de cabeza, la tensión muscular, la ansiedad que es tan mala y que provoca palpitaciones y desesperación. También te va a servir para te tranquilices y bajarle al estrés diario, el cansancio, la pesadez.

Si padeces de nerviosismo o inquietud nerviosa, esta Limonada te ayudará muchísimo porque te va a relajar.

Quienes padecen de insomnio, estarán de acuerdo que nos quita la calidad de vida, porque el no dormir acarrea problemas a nuestro cuerpo como irritabilidad, bajo rendimiento diario, mal humor, dolores musculares o tensionales, somnolencia y mucho más. Pero tomando cotidianamente el Extracto de Lavanda verán como de a poco conciliaran el sueño, se sentirán más relajados, con más fuerza y de mejor humor.

Por algo en la Aromaterapia se emplea este aceite para dar masajes a las personas que quieren relajarse, ya que las ayuda enormemente.

Primero que nada te mostraremos como preparar el ACEITE DE LAVANDA ya que para preparar la LIMONADA lo necesitarás y aunque puedes comprar el extracto en tiendas naturistas o de autoservicio, preferimos enseñarte a prepararlo.

Necesitarás solo 3 ingredientes:

- 1 taza de flores de lavanda (pueden ser frescas o secas)
- 1/2 taza de aceite de almendras o de olivo 
- 1 frasco de vidrio  con tapa perfectamente limpio

Modo de prepararlo:

Coloca a fuego bajo el aceite, vacía las flores de lavanda previamente trituradas y revuelve. Deja al fuego 5 minutos y ya que enfríe, colócalo en el frasco de vidrio.
Deja que macerar por 3 días y tendrás el Aceite listo para usarse.

Con este aceite puedes dar masajes para relajar y conciliar el sueño.
Es muy útil para la piel reseca, solo frota diariamente un poco en las zonas y en 4 días verás los cambios.

Para quien tiene los labios agrietados o lo que se conoce en otros países como "labios partidos" frota una gota de lavanda para aliviarlos.

Cuando tengas dolor de cabeza, toma 3 gotas y da masajes en tus sienes en forma circular e irá desapareciendo el dolor.

Si te haz quemado la piel por fuego o por sol, colocar aceite en la zona afectada y dejar actuar durante el día.

Se puede usar como repelente de insectos. Si tu desodorante se termino, coloca aceite y verás que funciona de maravilla. Si tienes dolores musculares, frota un poco en la zona y listo. 

Si tienes la nariz congestionada, coloca dos tazas de agua a hervir, coloca 3 gotas de aceite y apaga, inhala los vapores y así podrás respirar mejor.

Si al estar cocinando te haz cortado con el cuchillo, coloca una gota en la herida para que el sangrado pare.

Cuando una persona se encuentre muy desesperada, ansiosa o deprimida, colocar una gota de aceite en las muñecas, detrás de los oídos y detrás del cuello, ya que estas zonas son conductoras y ayudarán a que la persona se tranquilice.

Si padeces de comezón en la piel o picor, da un ligero masaje y calmará los síntomas.

Para los pequeños que están inquietos ( y en las personas grandes también aplica) y tardan en dormir, darles un ligero masaje con este aceite y se tranquilizarán durmiendo así plácidamente.

Si tienes problemas de acné, coloca un poco solo en la zona del problema por las noches.

Cuando tengas resequedad en el cuero cabelludo, lo que se conoce como caspa, bastará con que por 3 días des un ligero masaje con las yemas de los dedos con aceite y lo dejas actuar por la noche, ya en la mañana lo lavas de manera habitual.

Por algo este aceite es conocido como "el rey de los aceites".

COMO PREPARAR LIMONADA DE LAVANDA

En un litro de Agua, colocar dos gotas de aceite de lavanda y el jugo de 2 limones. Endulzar al gusto y refrigerar. Tomar una vaso 3 veces al día por 3 días y repetir en caso de que la molestia vuelva.

Para quienes padecen de presión arterial elevada, al tomar la limonada notarán como se va normalizando.

Esta limonada te ayudará a quitar los dolores de cabeza, la pesadez en la parte trasera de la cabeza, baja el estrés, tranquiliza, ayuda en casos de ansiedad y depresión, mitiga los cólicos menstruales, infecciones vaginales, dolores de garganta, te ayuda a conciliar el sueño.

Para las personas que retienen líquidos o para quienes padecen de cistitis y no pueden orinar bien, esta limonada es una maravilla, ya que les ayudará enormemente.

Te invito a preparar este extraordinario aceite para que así lo tengas a la mano para preparar tu limonada que te traerá enormes beneficios a la salud.

Todo Mujer agradece tu visita!

2 comentarios:

  1. copie la receta
    de limonada de lavanda

    ResponderBorrar
  2. Excelente.
    Muchas gracias por estos consejos, me encanta uso todos los productos de lavanda.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...