FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS MIO!


Se aproxima tu Cumpleaños Dios Mío
y desde el fondo de mi corazón 
quiero alabarte y bendecirte,
darte gloria por lo grande y bueno que eres conmigo
y con todos los que amo.

Quiero que nazcas en mi corazón
y que permanezcas ahí cada uno de los 365 días del año,
aumenta mi Fe Padre Amado!
y permiteme ser luz para el que esta perdido,
esperanza para el que se siente desvalido,
paz para el que se encuentra lleno de problemas
y la mano amiga para quien necesita de alguien que le escuche.

Infinitas gracias Señor
porque más que pedirte tengo tanto que agradecerte,
bendito sea tu Nombre y eternamente lo sea
por siempre estar a mi lado cuando más te necesito,
porque me levantas cuando los demás ni siquiera
saben que he caído,
porque me provees de lo necesario,
porque me das techo donde dormir,
una Familia que me ama y un lugar a donde ir.

Estos días de Fiesta,
Tu eres mi invitado especial!
hay un lugar para ti en mi mesa y mi corazón.
Tu eres el festejado y a veces lo olvidamos,
pero quiero avivar en mi y los míos
el verdadero significado de la Navidad:
Tu Nacimiento Jesús!

Habrá una silla especial esperándote entre nosotros
y un corazón dispuesto a recibirte 
con la firme intención de ser mejor persona para el prójimo...
Y que mas próximo a mi, que mi Familia...
Es ahí donde pienso que tenemos que empezar.

Padre Amado
gracias por este año que me diste,
sé que no soy perfecta pero aun así me bendices
y no me desamparas, gracias!
porque aun sin merecerlo no me sueltas de tu mano
y de una u otra manera me mandas bendiciones.

Algunas personas buenas se fueron a tu lado este año,
sé que están en un lugar mejor junto a ti,
te pido mucho por ellos y por los que estamos acá aun,
ayúdanos a ser mejores personas,
a no ser inmunes ante el sufrimiento ajeno
y a vivir tal y como tu lo mandas.

Pido tu bendición para mi y los míos para el próximo año
abre nuestros caminos Padre,
bendice nuestra vida,
aléjanos de los peligros y 
de la maldad de nuestro alrededor,
que tu santo Espíritu nos acompañe siempre,
que tu Mano nos proteja y
tus bendiciones nos acompañen.

Feliz Cumpleaños Dios Mío
y gracias por todo y por tanto.

TE AMO!!!

Por Alejandra Robles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...