ESTE JARABE NATURAL CURA MAS DE 21 ENFERMEDADES


Siempre estamos en la búsqueda de TIPS de salud que te podamos ofrecer, con los cuales se puedan evitar en lo posible los medicamentos alópatas. Así que en esta ocasión te recomendamos y te enseñaremos como preparar un JARABE DE JENGIBRE, AJO, LIMON Y MIEL que te va a servir para combatir más de 21 enfermedades.


Al combinar estos ingredientes, poderosos antibióticos naturales, obtendrás como resultado un preparado que te ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiará las venas obstruidas y bloqueadas con grasas, regulariza la presión arterial, por lo que las palpitaciones, dolores de cabeza, cansancio crónico y ansiedad irán disminuyendo paulatinamente. Tomar en ayunas 10 gotas diluidas en agua por 15 días.


También ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata y favorece el adecuado funcionamiento del aparato reproductor masculino, el cáncer de vejiga y de colón también te ayudará a prevenir, lo mismo que el de mama y de los pulmones. Tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso con agua por 1 mes, descansar una semana y repetir dos meses mas.


El ajo, miel, limón  y jengibre, aumentará las defensas de quien lo consuma, facilitará su digestión y eliminará el estreñimiento. Los gases intestinales irán desapareciendo. Se tomaran 15 gotas en un vaso con agua por la noche antes de acostarse por 1 semana.


Las personas que tengan sobrepeso, al tomar 10 gotas de este preparado antes de cada alimento, permitirán que su organismo se desintoxique y a que el metabolismo aumente, lo que promoverá la perdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos.


Si tu problema son las molestas hemorroides, toma este JARABE y la inflamación cesará. Tomar 5 gotas del jarabe por la noche durante un mes.


Para quienes padecen artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos, etc. les invitamos a preparar este remedio natural para que esas inflamaciones vayan desapareciendo y así los dolores disminuirán. El modo de uso en este caso será de 5 gotas del jarabe 3 veces al día.

Si tienes alguna afta, inflamación o dolor de muela, coloca un par de gotas 3 veces al día directo en la zona afectada  y adiós dolores.


Para los adolescentes y personas que padecen de acné, con esto limpiaran su rostro de brillo, imperfecciones, espinillas y puntos negros. Toma 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses


Si has sentido ese "vacio que duele" en el estómago a causa de una úlcera, toma 5 gotas en medio vaso con agua por la mañana para que te ayude a cicatrizarla.


INGREDIENTES:
1/4 de miel pura de abeja
10 limones, solo el jugo
10 dientes de ajo sin cáscara
5 cm. de jengibre fresco en trozos


PREPARACIÓN:
Poner a "baño María" la miel, cuando este caliente vaciarle los ajos, el jengibre y el jugo de limón y dejar hervir por dos minutos. Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio con tapa. guardar en refrigeración donde tendrá una caducidad de 4 meses.


Anímate a prepararlo o a pasar la información, alguien la puede estar necesitando.


Gracias por tu Visita!


13 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...