8 ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CASA


Los antibióticos nos ayudan a reforzar las defensas de nuestro cuerpo, pero muchas veces el organismo se hace inmune a estos medicamentos.

Desde hace aproximadamente 100 años, a partir de la penicilina, se utilizan los antibióticos, pero existen nuestras amigas las PLANTAS MEDICINALES que son utilizadas desde hace más de 2000 años con excelentes resultados, solo que se tienen que consumir con regularidad para que se forme una protección completa y constante en el organismo.

En este artículo te ofrecemos 8 ANTIBIÓTICOS NATURALES que consideramos los mejores y que no deben faltar en tu casa, una vez que conozcas sus propiedades vas a consumirlos frecuentemente.

1. EL LIMÓN
Es un bondadoso amigo que no debe faltar en tu despensa ya que ayuda a reforzar el sistema inmune, es anti-bacteriano, protege contra gripes, ayuda a parar la sangre en caso de heridas, si tomas un té con sus cáscaras te ayudan a bajar de peso y a que te duela menos la cabeza, limpia el intestino de toxinas, hace que tu cuerpo se alcalinice lo que te permitirá enfermarte menos, ayuda en caso de diabetes, alergias y el sistema nervioso, así que cuando te sientas muy estresada, toma agua con limón, tibia o fría, en ambos casos es excelente.

2. LA CÚRCUMA
Es común que se utilice para condimentar la comida oriental, pero últimamente ha tomado un gran auge debido a las enormes propiedades que aporta al organismo, entre las que se encuentran ayudar a desinflamar, es un antioxidante que ayuda a limpiar el hígado y los riñones, mejora el proceso digestivo, hace que tu cuerpo evite los gases estomacales, ayuda en caso de cólicos, combate en caso de diarrea. También ayuda en caso de gastritis, colitis, úlceras y acidez estomacal. Se dice también que ayuda a expulsar las piedras del riñón y el hígado.

3. LAS HOJAS DE LAUREL
Un té de hojas de laurel es excelente para combatir la tos, expulsar las flemas y que fluya el moco, con lo cual toda la infección y virus saldrán de nuestro organismo. Si haces gárgaras con una infusión de hojas d el laurel, te ayudara a que la infecciones de la boca desaparezcan, también ayuda con los dolores reumáticos, ayuda en caso de resaca y de intoxicaciones. También ayuda a que los dolores de cabeza y la fiebre se vayan más fácilmente.

4. LA CEBOLLA
Ayuda a la circulación de la sangre, cuando alguien esté enfermo de tos, gripe, bronquitis o asma, colocar una cebolla en cruz en la mesita de noche y a la mañana siguiente se sentirá mejor, no olvides tirar esa cebolla y NO  consumirla.  Si tienes problemas de presión arterial alta, consume cebolla a que te va ayudar a regularizarla, también es buena para reforzar el calcio de los huesos y si la tomas con miel en infusión ayudará a quitar la tos.

5. LA CANELA
Es uno de los productos naturales que no caducan, silo tomas en té ayuda a bajar de peso y contra bacterias y virus. También el té de canela con un poco de limón hará que la gripe desaparezca. Ayuda a las mujeres en el periodo menstrual y contra las varices. Tomando una taza de té de canela dos veces al día, se nivelarán el azúcar en sangre. No debe consumirse por mujeres embarazadas ni por personas hipertensas.

6. EL ROMERO
Ayuda a aumentar la memoria, si lo combinas con flor de Jamaica bajaras de peso, combate las bacterias, virus y gérmenes del cuerpo, favorece el rejuvenecimiento de la piel, tiene antioxidantes y mitiga los dolores de cabeza, previene de enfermedades como la demencia senil, favorece el crecimiento del cabello, las uñas, combate el mal aliento y las inflamaciones.

7. EL JENGIBRE
Te va a ayudar a perder peso, a quitar migrañas, nauseas vómitos, combate la fiebre, tiene vitaminas, minerales, proteínas, se dice que es afrodisíaco, te va a ayudar en casos de indigestión, de retención de líquidos, de inflamaciones. Si consumes frecuentemente esta raíz, evitaras el envejecimiento prematuro. Es útil a las mujeres que tienen menstruaciones dolorosas e irregulares. Previene el cáncer de ovarios. Favorece la digestión y acelera el metabolismo.

8. EL AJO
Contiene vitaminas, minerales y nutrientes que refuerzan el sistema inmunológico y evita que padezcamos enfermedades como el Alzheimer. Sus antioxidantes ayudaran a que la piel envejezca mas lentamente, baja la presión y la presión sanguínea. Si lo consumes evitará que te enfermes del problemas del corazón y ayuda a reducir el colesterol y los trigliceridos. Evita los infartos y los derrames cerebrales. 

Verdad que estos antibióticos naturales son una maravilla? No dejes que falten en tu casa, consumelos mas y enfermate menos.


3 comentarios:

  1. Me parece estupendo 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌 yo ya lo practico

    ResponderBorrar
  2. Fabulosos remedios,al alcance de todo el mundo

    ResponderBorrar
  3. Les doy las Gracias por vuestra ayuda.Nos hacen un gran favor.Dan unas ideas muy valiosas para tener mejor salud con medicamentos naturales

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...