TOMA ESTE REMEDIO Y COMBATE LA INFLUENZA O GRIPE


En muchos lugares se propaga rápidamente la influenza, sobretodo en escuelas, centros recreativos y en todo lugar donde haya aglomeración de gente, debido a que la influenza se contagia por nariz y boca, es a veces muy difícil que al estar en contacto con personas infectadas no lleguemos a contagiarnos.

Cuando se tiene influenza, suele recetarse Tamiflu, pero es un medicamento costoso. La base para la fabricación de este medicamento es el Anís Estrella o en algunos otros lados se le conoce como Anís Estrellado (illicium verum).

El Anís Estrella Chino es el que es benéfico para la salud, porque muchos charlatanes lo comenzaron a  combinar con el Anís Estrella Japonés (illicium anisatum) y este último no es bueno para consumo humano, por lo que se tiene que tener especial cuidado en donde se compra, que sea una farmacia herbolaria, centro naturista o hierberia de prestigio, para que así no haya ningún peligro en ingerirlo. Aquí te dejamos una imagen del Anís Estrella Chino que es el que te recomendamos:


Para reforzar el sistema y combatir la gripe e infuenza, basta con que prepares en una taza de agua hirviendo tres estrellas del Anís, lo dejas hervir por 5 minutos, lo endulzas con una cucharadita de miel de abeja si lo prefieres y lo bebes por 5 días.

ES MUY IMPORTANTE QUE SOLO SE CONSUMA UNA TAZA AL DÍA, con esto es suficiente.

Una taza de este té, aparte de lo ya mencionado, te va a servir para:

- Gases estomacales, los cuales irán despareciendo conforme tomes una taza al día por 3 días.

- Reumas, tomar una taza al día por 5 días, descansar 2 y repetir.

- Facilita la digestión, una taza por dos días bastará para mejorar tus procesos digestivos y ayudará a deshinchar el vientre.

- Cuando tengas cólicos menstruales o retortijones, basta con tomar una taza.

- Sirve para tratar tos, asma y bronquitis. Toma una taza al día por las mañanas. Para descongestionar la nariz bastará con que absorbas el vapor del té.

- Se dice que también combate la diabetes, ya que ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre, tomar una taza de té después de las comidas.

- Una taza de Té de Anís Estrella te va a proporcionar Vitamina A, B, C, anti-oxidantes, magnesio, hierro, potasio y zinc.

CONTRAINDICACIONES DEL ANIS ESTRELLADO:
No se consuma durante el embarazo y la lactancia, ni con bebidas alcohólicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...