LOS AMIGOS VERDADEROS



Qué agradable es saber que cada vez que pelees con tus padres tendrás un amigo que diga: 
-Todos los padres son iguales... o que sólo te diga:
-Es que te pasaste

Qué agradable es prender tu computadora y encontrar un mensaje donde tus amigos te cuentan toda su vida, con todo y detalles, aunque tu ya la sepas, donde con sus ocurrencias te hagan reir y te olvides de un día pesado.

Qué agradable es que llegue tu cumpleaños y no puedas celebrarlo porque piensas que todos tus amigos pueden venir a tu casa..., aunque sepas que la mitad va a recordar tan importante día porque el facebook les chismorrea. que un 25% comienza a felicitarte tarareando el cumpleaños feliz, que un 20% no te ha comprado ni una tarjeta, que un 2% te llama, o dos días antes, o un día después -equivocación- que un 2% no sabía ni que día era, o que un 1% te llame a tu casa y se ponga a hablar contigo sin darse cuenta que ese día te hacías más viejo.

Qué agradable es que estés de viaje y no te alcance el dinero gastándolo en recuerditos para tus amigos, porque quieres hacerlos participes de la alegría que te dio visitando tal o cual lugar.

Que agradable es recibir correos-cadena o invitaciones a juegos de tus amigos, cuando ya les dijiste que los odiabas y ellos sólo te dicen: 
-Este sí que es bueno!
Por lo menos eso indica que se acuerdan de algún modo de ti...

Qué agradable es estar a miles de kilómetros y recibir noticias de tus amigos, ya sea por mensajes, el clásico watsapazo o que te sorprendan con una linda llamada que nunca esperaste.

Qué agradable es tener a alguien que te diga:
-Disculpa que te lo diga, para algo soy tu amigo, pero... Te lo dije!!

Qué agradable es tener a un amigo que te acompañe a jugar tu deporte preferido -aunque no le guste- y tu sabes que se aburrirá de lo lindo, pero está ahí para ti.

Qué agradable es tener un amigo que pueda ser tu confidente, tu confesor, tu cómplice, que te haga ver tus aciertos pero sobre todo tus errores, que esté cuando ries pero también cuando lloras, que te levante cuando sientas que ya no puedes más, que te de animos aun cuando tu no quieres ni bañarte....

A lo largo de tu vida te aseguro que has tenido varias personas llamadas "amigos" que hoy no lo son y que descubriste tarde y a veces con dolor que no debiste confiar en ellos...

Tienes muchos amigos, contactos, seguidores que se supone son tus amigos, pero no, son solo conocidos

Así que si tu eres de los afortunados que puedes contar con un verdadero amigo, cuídalo! porque te aseguro que esos amigos son escasos...

Los verdaderos amigos puedes contarlos con los dedos de una mano... y créeme que te sobrarán dedos!!!

Los amigos de verdad son hermanos que escogemos, son hermanos que no llevan tu misma sangre pero se alegran porque esté feliz tu corazón.

Te comparto esto porque eres muy importante para mi y eres un amigo muy especial en mi vida, te mando un gran abrazo y recuerda que aunque no te lo diga seguido, yo te quiero!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...