MARAVILLOSA LOCIÓN PARA BAJAR DE PESO Y REAFIRMAR


Esta receta milenaria, de nuestros antepasados que ha sido pasada de generación en generación, es una receta de las que llaman de la Abuelita, tiene unos resultados sorprendentes para bajar de peso y para para las mujeres después del parto para reafirmarles sus tejidos. Los hombres que van al gimnasio y tienen algunas áreas flácidas también pueden utilizarlo.

INGREDIENTES:
800 ml. de alcohol de caña
3 ramas de ruda
2 pastillas de alcanfor 
4 cascaras de nuez
1 cascara de plátano macho verde
6 ramas de perejil
2 ramas de romero fresco
10 gotas de glicerina
2 ramas de manzanilla
3 ramas de árnica
10 gotas de yodo o 1 cucharada
1 frasco de vidrio

PREPARACIÓN:
La preparación es muy sencilla: en el alcohol, coloca el alcanfor y las hierbas que se encuentran en la lista de los ingredientes de la parte de arriba, por ultimo añade las cascaras de nuez y la glicerina.

Todo lo anterior colocalo en un frasco de vidrio que cierre perfectamente bien. Agítalo y déjalo reposar por lo menos 15 días.

Cada día deberás tener la precaución de moverlo para que el liquido llegue tanto a las plantas de arriba como a las de abajo, puedes hacerlo de esta forma: 1 día que el frasco esté sobre su base y al siguiente voltealo para que quede sobre la tapa y así variandolo día con día.

Una vez pasados los 15 días aplicar de preferencia por las noches, 100 mililitros de esta loción o 1/2 tacita aproximadamente, dando masajes en forma circular hasta que el líquido se volatice (evapore) después debes vendar o ponerte una banda plástica según prefieras para así obtener mejores resultados. 

A la mañana siguiente, bañarse con agua de templada a fría, ya que la caliente puede favorecer al aumento de peso y a la flacidez.

El procedimiento anterior deberás hacerlo diariamente por 2 semana y después cada tercer día (un día si, un día no) hasta completar 1 mes. Descansa 1 semana y repetir de nuevo tanto como lo requieras.

NOTA: Esta loción reafirmante de tejidos puede ser preparada unos dos meses antes del embarazo y así la maceración sera mayor y la efectividad será  mejor.

Si deseas que esta loción sea mas efectiva, puedes agregarle a la preparación 2 pastillas de éter, a veces son un poco difíciles de conseguir, pero ojalá las encuentres porque de esta manera te dará el doble de resultado.

Una vez que la utilices verás que es una maravilla en verdad, hasta podrás hacer negocio ofreciendola a tus amistades y amigos, te aseguro que da resultados sorprendentes!

Te invito a compartir esta información si te ha sido útil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...