Feliz día del Amor y la Amistad para mis Hijos, ustedes son mi razón para seguir luchando


Feliz Día del Amor y la Amistad para mis Hijos
Ustedes son y han sido siempre
la razón más bonita para seguir luchando
y para no rendirme ante las adversidades de la vida.

Los amo con todo mi corazón 
y les deseo un día de inmensa dicha y alegría,
que lo pasen en compañía de las personas
que más los quieren y disfruten de esos
pequeños grandes detalles que la vida nos da.

Tengan presente que siempre pueden contar conmigo,
sea de día o de noche, solo llamen o acudan a mi
y siempre tendrán a su Madre dispuesta a ayudarles,
con un abrazo y una caricia y mi entera disposición
para ayudarles en cualquier problema que se presente.

Que tengan una vida de amor,
no solo hoy sino cada uno de los días de su existencia,
sigan adelante y no se rindan,
ustedes están hechos para grandes cosas,
no se dejen vencer ni se desanimen,
yo siempre estaré acompañándolos si no física
si espiritualmente, orando por ustedes y sus planes.

Mi mundo son ustedes
y el verdadero amor de mi vida,
no olviden nunca que los amo.

Mamá


4 comentarios:

  1. Los amo inmensa mente mis amados hijos. No saben cuánto los amo. Frank Marrero Jose Marrero y Michael Marrero

    ResponderBorrar
  2. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    And making profit with it is as simple as 1, 2, 3!

    This is how it works...

    STEP 1. Tell the system which affiliate products the system will promote
    STEP 2. Add some PUSH BUTTON traffic (it takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. See how the system grow your list and sell your affiliate products all on it's own!

    Are you ready to start making money???

    Get the full details here

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...