Sencillo toma Jugo de Toronja para depurar la sangre, proteger el corazón, acelerar el metabolismo


Al tomar un vaso de Jugo de Toronja al día estarás consumiendo vitamina C que te hará mas resistente a las infecciones, favorece la producción de colágeno y fortalece huesos y dientes.  

Te aporta ácido folico muy importante para las Mujeres en periodo de embarazo, para los niños y en general nos ayuda en la producción de glóbulos rojos y blancos.

Aporta calcio, potasio, ayuda a bajar el colesterol malo de la sangre así somo también permite bajar niveles de trigliceridos, contiene una gran cantidad de antioxidantes que retarda el envejecimiento. Te aporta fósforo, magnesio y betacarotenos.

Si lo que deseas es depurar tu sangre, este jugo es el indicado.

Para las personas que se les baja o se les sube el azúcar, deberían incluir jugo de toronja en su dieta diaria, ya que ayuda a estabilizar la glucosa.

Un jugo de toronja permitirá que tu cuerpo se depure y elimine toxinas que se van acumulando por ingerir medicamentos, carnes, alimentos procesados o enlatados, muchas veces  nuestro cuerpo se enferma debido a las toxinas que no son expulsadas.

Toma un jugo de toronja al día y elimina grasa, limpia tu piel y la reafirma.

Tu cabello crecerá mas rápido cuando consumes jugo de toronja de manera habitual.

Personas con problemas de axilas oscuras, cuello, entrepierna o rodillas oscurecidas al tomar jugo de toronja permitirán que se vayan limpiando esas áreas de manera mas rápida.

Si deseas bajar de peso, este es un excelente jugo que acelera el metabolismo ayudando a que la perdida de peso se te facilite.

Quien desee cicatrizar heridas de forma mas acelerada, incluya jugo de toronja diario.

Cuando elabores tu jugo de toronja, no tires las cáscaras, ya que con la pulpa que queda adherida, solo colocas un poco de sal fina y puedes tallar tus dientes permitiendo que el sarro se retire y hace las veces de pulidor de dientes. Después lavar tu boca de manera normal y listo.

Hace más fácil el proceso de digestión por lo que es muy bueno para aquellas personas que padecen  de tránsito lento o estreñimiento.

La manera de preparar es sencilla, solo exprime una toronja para obtener su jugo y tómalo diariamente por las mañanas 15 minutos antes del desayuno durante 10 días, descansa 5 días y repite en caso de ser necesario.

2 comentarios:

  1. If you're attempting to lose kilograms then you need to start using this brand new custom keto meal plan.

    To produce this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and top chefs joined together to produce keto meal plans that are effective, decent, money-efficient, and enjoyable.

    Since their first launch in 2019, hundreds of individuals have already transformed their body and health with the benefits a certified keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones provided by the keto meal plan.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...