El organismo verde que regula diabetes, presión arterial, limpia las venas y el hígado, para menopausia


Existe un milagro verde que no solo ayuda a los diabeticos e hipertensos, sino que baja colesterol, ayuda en el periodo de menopausia, permite que bajes de peso, acelera tu metabolismo, aumenta el libido, muy bueno para deportistas por las múltiples vitaminas y minerales que proporciona, tiene antioxidantes que previene infartos y retarda el envejecimiento, entre otras muchas propiedades mas que a lo largo de este articulo te estaremos explicando.

Hoy te recomendamos la ESPIRULINA o SPIRULINA, toma su nombre debido a que se obtiene de las algas espirulinas del fondo del mar, las cuales tienen forma de pequeñas espirales.

Contienen una gran cantidad de propiedades vitaminicas y minerales como la vitamina B12, magnesio, clorofila, vitamina E, hierro, omega 3, 6 y 9 múltiples proteínas como si estuvieras comiendo 100 gramos de carne de res o pollo. Te aporta ácido gama linolénico, sustancia que se encuentra en la leche materna.

Estudios recientes, mencionan que sus antioxidantes combaten diferentes tipos de cáncer y ayuda a tratar casos de drogadicción y sida con excelentes resultados.

Personas que tengan bajo su sistema inmunológico, es recomendable lo consuman porque te protegen contra diferentes enfermedades porque inhibe virus y bacterias que son las causantes de distintos malestares.

Debido a la clorofila que contiene, ayuda a desintoxicar tu cuerpo, de esta manera hace que mejore el funcionamiento del hígado y riñones, tus arterias se limpian bajando el colesterol malo.

Protege contra los radicales libres y contra los rayos UV.

Muy útil para deportistas porque regenera la masa muscular y da fuerza, regenera tejidos dañados y protege los huesos, por lo que es recomendable también para todas aquellas personas que sufren de dolores musculares o articulares.

Se dice que uno de los alimentos que contiene mas nutrientes en todo el planeta, razón por la cual es incluida en la dieta de los astronautas.

Otro de los beneficios que te da el consumir espirulina, es que hace que tu cabello sea mas grueso, brillante y tenga menos caída.

Para quienes desean perder peso y no sentirse cansados, este es un complemento ideal ya que te dará saciedad y no sentirás mucha hambre, da energía necesaria para el día, permite que concilies el sueño mejor, oxigena la sangre, mejora el transito intestinal.

Por algo se dice que la espirulina es el alimento de los dioses, ya que contiene 4 tantos más de antioxidantes que los arándanos.

Si tienes la oportunidad, consume algas espirulinas, se vende en polvo o comprimidos, puedes conseguirlos por Internet, en tiendas naturistas, en boticas, tiendas de autoservicio.

La manera en que se toma viene en cada frasco que compres, pero mi recomendación es una cucharadita de espirulina en polvo pequeña disuelta en un vaso grande de agua natural 20 o 30 minutos antes del desayuno o comida. Si es en comprimido o capsula, una al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...