Una forma practica para depura el hígado, bajar de peso y tratar dolores de huesos


Si quieres limpiar y desintoxicar tu Hígado, si padeces dolores de huesos, si deseas bajar de peso y eliminar grasa pero con algo natural, acá tenemos una opción super recomendada.

Las personas que tienen un alto nivel de colesterol en la sangre la deberías de comenzar a incluir en su dieta, ya que aunque no a todos les gusta su sabor porque es un tanto amargo, las bondades que nos ofrece supera todo.

Personas con Hígado graso que se han comenzado a sentir cansado, te duele el estomago seguido o a un costado de este, sientes que no te hace bien digestión la comida o tienes muchos gases, es tiempo de hacer una infusión de la planta que el día de hoy te estamos recomendando.

Cuando se tienen problemas en huesos como el artritis, si se padece de la enfermedad llamada gota o si tienes exceso de ácido úrico y te están doliendo los huesos y articulaciones, esta es la formula natural indicada para ti.

Si has buscado bajar de peso con varios métodos pero ninguno funciona, toma diariamente una infusión que te recomendamos y notarás la diferencia.

La ALCACHOFA es una maravilla de la naturaleza que permitirá que tu corazón se mantenga en optimas condiciones, útil en estabilizar los niveles de azúcar en sangre, evita la hinchazón y la combate cuando es debido a la retención de líquidos, permite que tu cuerpo elimine toxinas que no necesitas y lo único que hacen es enfermarte.

Las personas con Alzheimer es recomendable incluyan la infusión en su vida diaria o que se consuma en ensaladas porque sus antioxidantes favorecen y refuerzan la memoria.

Ya no tendrás acidez estomacal y combate de manera exitosa la anemia.

 Si presentas estreñimiento, no sufras más y prepara una infusión diaria.

MANERA DE PREPARAR LA INFUSIÓN DE ALCACHOFA:

Colocar a hervir un litro de agua natural, cuando este en ebullición agregar una flor de alcachofa mediana y dejar hervir un minuto, retirar del fuego, tapar y dejar enfriar.

Tomar una taza de esta infusión todos los días por la mañana antes de los alimentos por 15 días, descansar 5 días y repetir en caso de ser necesario.

Si lo que se desea es bajar de peso, tomar una taza 20 minutos antes de cada alimento, 3 veces al día por un mes, descansas una semana y continuas las veces que sean necesarias.

Si la información te es de utilidad te invitamos a compartirla con alguien que pueda necesitarla.

Gracias por visitarnos, saludos!

Redacción de Alejandra Robles para todomujer3.blogspot,mx/


4 comentarios:

  1. Por favor cual es la flor de la alcachofa gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la que está hasta Arriba, dónde está la publicación , junto a la taza con el té.

      Borrar
  2. Para la dolencias de huesos, ácido úrico como se debe tomar la infusión

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...