Ella hace un Te con estas flores y le ayudan en caso de tos, bronquitis, asma, gripe, tosferina y enfermedades de las vías repiratorias


Con estas simples Flores se hace un Te que retira la gripe, tos, bronquitis, asma, tosferina y afectaciones en las vías respiratorias, las encuentras por muchos lugares y en diferentes colores, son maravillosas para cuando duele la garganta.

También te sirve para dolor de estomago y para la cistitis, lo que muchos llaman mal de orín.

La FLOR DE BUGAMBILIA es originaria de Brasil pero se da perfecto en México y en muchos otros países debido a que no necesita mayores cuidados, las podemos ver pos las calles y avenidas.

Las podemos encontrar en color morado, naranja, amarillo, blancas... en una planta trepadora que se adhiere a paredes y alambrados, donde las florecillas cuelgan adornando de manera bella.

El poder de la Bugambilia hace que la tos persistente, esa que da con mas frecuencia por las mañanas o noches, se retire rápidamente, incluso el dolor de pecho que la misma tos y el esfuerzo provoca, se retira.

Si padeces de gripes, nada como un buen Te de Bugambilia,

Cuando se inflaman los bronquios o asma y nuestros pulmones están llenos de flemas que a veces no se pueden expulsar, te recomiendo que tomes tres veces al día por 5 días un Te de Bugambilia que permitirá que las flemas sean expulsadas con mayor facilidad, de esta manera se respirara mejor.

Inclusive cuando se presente alguna infección de garganta y tengas fiebre, la bugambilia la ira bajando paulatinamente.

Cuando se padezca de acné, el Te de Bugambilia deberás ponerlo en la zona afectada por las noches como loción, a la mañana siguiente lavar con agua y jabón.

Si en alguna ocasión tienes una cortadura o herida leve, lava una flor de Bugambilia y colocar sobre la herida sostenida por una gasa o cinta, esto permitirá que la herida sane mas rápidamente.

En algunos lugares a la Bugambilia le llaman papelillo, buganvilla, trinitaria, Santa Rita, Napoleón o veranera.

Otros beneficios de la Bugambilia:

- Limpia los pulmones.

- Desintoxica el organismo.

- Quita infecciones de garganta.

- Ayuda a que la tos persistente desaparezca.

- Quita infecciones urinarias.

- Permite que tu piel se vea mas joven.

- Desinflama los bronquios.

- Es expectorante.

- Cicatriza heridas.

La manera de preparar el TE DE BUGAMBILIA es el siguiente:

Coloca medio litro de agua a hervir con 10 centímetros de canela aproximadamente y una cucharada de pasas por 10 minutos y después coloca 8 flores de bugambilia, deja hervir por un minuto, tapa y retira del fuego. Deja enfriar un poco y endulzar con una cucharadita pequeña de miel de abeja. Tomar una taza 3 veces al día durante 5 días.

Se puede dar también a niños, en caso de los recién nacidos, diluirlo a razón de 1 onza de Te y una de agua natural.

Este es una remedio milenario utilizado por las mujeres de mi familia con excelentes resultados, te invito a hacer la prueba, no te arrepentirás.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...