LAS VELAS


Las velas pueden utilizarse cuando tengas alguna necesidad y depende de el color es la energía que irradia en tu alrededor y en ti.

Observa las 6 velas de la imagen y elige una, la que pueda ser tu favorita, después ve el lindo mensaje que tiene para ti, dinos en un comentario si coincide contigo.

1. Vela Roja
La vela de la abundancia y las emociones. Las palabras que mejor te definen son: romántica, sensible y temperamental. Anhelas tener un entendimiento profundo de tu vida y tu mundo, lo cual te hace una gran lectora y buscadora de información. Uno de tus grandes retos es confiar en las buenas intenciones de las personas, pues cuando aceptas que el mundo está lleno de personas que te quieren, permites que la energía del amor y la colaboración se manifieste con muchísima fuerza.

2. Vela Dorada
La vela de la paz y la tranquilidad. Eres una persona sincera y serena que más que nada, desea tranquilidad y bienestar en su mundo y en el de sus personas más queridas. Aunque a veces consideres la necesidad de generar cambios, puedes tener cierta resistencia a ellos, porque te sientes cómoda con lo conocido, y justamente ahí es donde está tu gran reto. Recuerda que más allá de tu zona de confort existe un espacio de magia donde ocurren cosas maravillosas, y que cuando confrontas tus miedos y te das la posibilidad explorar los campos de las nuevas posibilidades, permites que tu mundo se haga más feliz y próspero.

3. Vela Verde
La vela de la alegría y el optimismo. Eres una persona creativa, aventurera, curiosa y entusiasta que se esfuerza por siempre ver el lado positivo de las cosas. Vas en pos de lo que deseas con muchísima decisión, fortaleza y carácter, y cuando quieres algo no hay quien te detenga hasta que se haya convertido en realidad. Tu principal reto es adquirir el don de la paciencia, es decir, entender que aunque por más que tú te apures no puedes ir más rápido que el ritmo de la vida. Esto te ayudará a disfrutar más de tu presente, que es lo único que realmente te pertenece y es donde todas las cosas maravillosas suceden.

4. Vela Amarilla
La vela la conciencia y la comprensión. Te caracterizas por ser una persona afectuosa, amorosa, bondadosa y con una gran orientación hacia ayudar a los demás. Tu principal reto es establecer un equilibrio en tu vida, pues muchas veces tu necesidad de servir te lleva a poner en riesgo incluso tu propio bienestar. Por esta razón dedícale tiempo y atención a tus necesidades, pues solo cuando tu estas bien, es que puedes apoyar de manera real y efectiva a otras personas.

5. Vela Blanca
La vela del triunfo y la prosperidad. Te caracterizas por ser una persona orientada a los resultados, decida, que sabe lo que quiere y lo que debe hacer para conseguirlo. Estas cualidades juegan a tu favor la mayor parte del tiempo, aunque de ellas también se desprende tu principal reto: incrementar tu tolerancia hacia la frustración, pues es probable que un propósito incumplido te desanime y e incluso llegue a paralizarte. Cuando logres aceptar que todos tus intentos son un éxito, pero que unas veces se gana, otras veces se aprende, tu vida se tornara más sencilla y mucho más feliz.

6. Vela Azul
La vela del honor y la lealtad. Te caracterizas por tu interés honesto de apoyar incondicionalmente a los demás, por tu fidelidad a tus personas queridas y por tu fidelidad a tus ideas. Sueles pensar mucho acerca del futuro, razón por la cual eventualmente podrías encontrarte actuando con prudencia exagerada y a la defensiva. Tu principal resto es disfrutar más del presente, pues muchas veces tu preocupación te ha arrebatado la oportunidad de experimentar momentos maravillosos.


33 comentarios:

  1. la vel numero 6 definitivamente es la verdad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la 6 Tal cual soy :)

      Borrar
    2. LA # 6 ES LA K ELEGI LOS K ME CONOCEN DICEN K SOY TAL CUAL !!!

      Borrar
    3. la azul me refleja como soy

      Borrar
    4. yo elegí la verde y me describe a la perfección gracias muy interedante

      Borrar
    5. La azul,es verdad tal cual gracias interesante.Yolanda 28/09/63

      Borrar
  2. Si la vela # 6 cierto esa soy yo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la numero 6 es la k elegi !!!!

      Borrar
    2. Escogí la 6 y si me describe así como soy y si es cuero siempre pensando en el futuro

      Borrar
    3. Si es sierto me gusta el azul y cuando ley m di cuenta q así si yo

      Borrar
  3. Definitivamente la#6 es la que me identifica mas .

    ResponderBorrar
  4. me identifico un poco con la # 1 y la # 5

    ResponderBorrar
  5. la vela azul me identifica

    ResponderBorrar
  6. Azul, me decribe tal cual soy

    ResponderBorrar
  7. Me identifico con la vela 6

    ResponderBorrar
  8. Vela amarilla,asi soy Yo!

    ResponderBorrar
  9. Vela #6 así soy yoo waaaooo impresionante

    ResponderBorrar
  10. La blanca si , asi soy .

    ResponderBorrar
  11. Amarilla y si asi soy asertado

    ResponderBorrar
  12. Es cierto el 6 es totalmente asierto

    ResponderBorrar
  13. me identifico con la numero tres

    ResponderBorrar
  14. La vela #4 completamente cierto asi soy

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...