MUÑECAS DE NAVIDAD CON TU NOMBRE



































70 comentarios:

  1. Hola me podias. Hacer una con sara. Otra con rosi. Y otra con marye. Graciad

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrian hacer con el nombre yuman

    ResponderBorrar
  3. Hola ! podrían hacerme el nombre de Jennifer , Stephanie y Lorena gracias "♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  4. Hola yo kisiera el nombre de kendy y Camila xfis

    ResponderBorrar
  5. Hola podria hacer uno con el nombre de BIANKA....GRACIAS ������

    ResponderBorrar
  6. Hola chik@s..podria hacerme uno con el nombre de Norma..gracias 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfis si pueden hacer con el nombre de KARIN Y JUANITA

      Borrar
    2. Hola por favor me podrías hacer una con Maihalen gracias

      Borrar
  7. Xfis el nombre de fanny alexia y valeska. Gracias

    ResponderBorrar
  8. uno con el nombre de ANDREA si porfis

    ResponderBorrar
  9. Hola...pueden hacerme por favor el de alondra..victoria Adriana Abigail Briana Maribel...gracias

    ResponderBorrar
  10. olap me podria hacer el favor de hacer una con zhol... renato....y diego esas tres asi como las escribi gracias muy amable

    ResponderBorrar
  11. Uno porfa con el nombre de yuli. Gracias

    ResponderBorrar
  12. ... PRECIOSA .., ME ENCANTARÍA ME HICIERAS UNA MUÑEQUITA CON MI NOMBRE..., GLORIA..., MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME..., DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  13. Podrías hacerme unas con los nombres de Grace, Kary, Yanet, Rita y Danya por favor

    ResponderBorrar
  14. Podría ser con el nombre de BERNARDITA

    ResponderBorrar
  15. Con el nombre d Lulu y Sarai x fis

    ResponderBorrar
  16. Hola uno por favor de paola

    ResponderBorrar
  17. KATIUSKA NUNCA ENCUENTRO ND CON MI NOMBRE gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola, me podrian hacer unas con el hombre de naira, destiny y rossana por favor, gracias

    ResponderBorrar
  19. yo quiero una con olga gracias.......

    ResponderBorrar
  20. Yo quiero una con Patty.....Porfavor

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Con el nombre de Patty xfis

    ResponderBorrar
  23. Hola x fa quiero uno con el nombre d verónica SI gracias

    ResponderBorrar
  24. quiero una con nombre Vicky porfavoy
    sandry y elvira

    ResponderBorrar
  25. Kiero una con Leydi, Gerardo, Dulcemaría

    ResponderBorrar
  26. TODAS LAS MUÑEQUITAS HECHAS Y PUBLICADAS HASTA AQUI... ATENEA

    ResponderBorrar
  27. ese modelo esta lindo quiero una con este nombre :-) OLIMAR

    ResponderBorrar
  28. Hola me puedes acer una con el nombre Delia Xithlaly Lizeth y Alma gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola con él nombre de Xochitl

    ResponderBorrar
  30. Hola, me podrías hacer con Viviana, Cristian, Daniel y Maritza?muchas gracias 🙂

    ResponderBorrar
  31. Por favor el de Rosa María

    ResponderBorrar
  32. Xfavor uno con el nombre yury

    ResponderBorrar
  33. Una imagen más acercada a la realidad 😎con Nombre Elizabeth Acosta 😁❤️

    ResponderBorrar
  34. Hola me puedes Ayudar con mi nombre Nubia y con el nombre de mi hija Nathaly te agradezco mucho

    ResponderBorrar
  35. Se puede para una bebe con nombre Arisha

    ResponderBorrar
  36. Itzel, SHEYLA, Eva, ARANTZA por favor

    ResponderBorrar
  37. Melissa, Laura, Karina, jaydy,Anna ,génesis por favor

    ResponderBorrar
  38. Nishxa por favor, de antemano, muchas gracias ☺️👍

    ResponderBorrar
  39. Hola me podrías aser con los nombres de Camila, Tania ,Yazmin y Carmelita por favor 🙏 gracias 🙂.

    ResponderBorrar
  40. Quiero una con nombre de adriel y otro con nombre de mirna

    ResponderBorrar
  41. Hola me podrias hacer una coon el nombre de Belinda y otra de Yaret por favor gracias

    ResponderBorrar
  42. Verónica en bonita por favor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...