TE ENVIO ANGELES A TU VIDA, MUESTRALES EL CAMINO A LA SIGUIENTE CASA




TE ENVIO ANGELES A TU VIDA, MUESTRALES EL CAMINO A LA SIGUIENTE CASA POR FAVOR...

Hoy los seres divinos de Dios, están tocando tu puerta dales la bienvenida, Les comparto con amor estas sencillas oraciones para invocar la presencia de los Arcángeles en nuestras vidas. Abre la puerta de tu hogar y de tu corazón a los Arcángeles y respirará paz, amor, energía y vida.

Recibelos con el corazón, coloca un vaso de agua, enciende una vela o velón blanco y coloca una fruta al lado y pide 3 deseos por escrito y dices la oracion todos los dias a cada arcangel por 33 dias y compartelo por cada rincon del mundo y veras como todo empieza a fluir y tus deseos se hacen realidad, di tu nombre y repite la oracion...nunca lo pases por alto.

NOVENA A LOS SANTOS ÁNGELES
Santos Ángeles del Señor, oíd mis súplicas, a partir de este día en que ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Acercad a Dios Nuestro padre este ofrecimiento que con alma, vida y emoción hago en este día para su adoración.

Con los ojos cerrados inhalando luz y exhalando luz varias veces, repite cada día hasta llegar a nueve si se te olvida vuelve a empezar, si hay algo que quieras sanar o cualquier petición Hazlo en la oración. Empecemos.

EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, DE DIOS HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

Arcángel Miguel
Es el ángel de la protección y su color es el azul se identifica con la chacra laringe que es la voz del universo, pídele que te haga visible en lo positivo, invisible en lo negativo e invencible en todos los sentidos. Invócalo con fe y mucho amor y hay estará en tu ayuda. dia domingo velas azules.( san miguel adelante, san miguel atrás, san miguel arriba , san miguel abajo, san miguel ala izquierda, san miguel ala derecha, san miguel en todos los lados y por siempre la presencia divina de Dios, ayúdanos y protégenos a cada instante a mí y a toda mi familia y a todos los que me rodean, gracias por escucharme a si sea.) Invocadlo a cada instante y te familiarizaras con san Miguel arcángel.

DÍA PRIMERO
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Amado San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo, contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios humille su soberbia y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno a Satanás y demás, espíritus inmundos que vagan por el mundo para perdición de las almas. Hazme invisible en lo negativo, visible en lo positivo e invencible en todos los sentidos, pido para mi, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

ARCÁNGEL JOPHIEL
Él es el arcángel de la iluminación y las riquezas materiales y tiene el rayo amarillo se identifica con tu chacra del estomago que es la conexión con el sol. Sus cualidades son la sabiduría, entendimiento, inspiración, conocimiento y visión clara. JOPHIEL también ayuda a las personas con vicios. Día lunes velas amarillas y lleva una prenda de color amarillo.

DÍA SEGUNDO
ORACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
Amado, Sabio, radiante, y esplendente Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de
la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde el principio hasta el fin, Tú, Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la luz de la eterna
sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos, ilumina mi entendimiento y mi sabiduría. Pido para mí, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

ARCÁNGEL CHAMUEL
Él es el arcángel del amor y tiene el rayo rosa se identifica con tu chacra del corazón. Sus cualidades incluyen el amor, la compasión, la misericordia, la creatividad, y el perdón. CHAMUEL también puede ayudar a las personas con problemas de autoestima y a los que carecen de amor. Día martes enciende velas rosadas, Y lleva una prenda de color rosado.

DÍA TERCERO
ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL
Arcángel Chamuel, Te amo y te bendigo, pues por tu incansable trabajo de derramar amor, comprensión y unión a los hijos de Dios, cubres con tu luz las faltas que en el mundo se suceden. Ruega a Dios Nuestro Señor por el bien de mi alma y mis seres queridos; sé nuestra protección ante los peligros y tentaciones, haciéndonos comprender la verdad y la belleza que es propia de Nuestro padre y Señor, inunda mi corazón de amor y mucha paz. Pido para mí, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

ARCÁNGEL SAN GABRIEL.
Es el arcángel de la paz interior, la orientación y te activa los poderes espirituales y mentales, tiene el rayo blanco. Sus cualidades incluyen la orientación, la alegría y la pureza. Gabriel puede ayudar con la falta de recursos materiales, miércoles enciende velas blancas y pídele que te colme de mucha paz en estos momentos tan difíciles, prenda de color blanco día miércoles.

DÍA CUARTO
ORACIÓN A SAN GABRIEL ARCÁNGEL
Oh! Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel san Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Ilumina mi corazón y mi mente y lléname de mucha paz interior. Pido para mi, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

ARCÁNGEL RAPHAEL. 
Es el arcángel de la sanación y lleva el rayo verde que se identifica con tu chacra del corazón. Sus cualidades son la verdad, la integridad y la visión. Raphael se considera un ángel muy práctico y puede ayudar en los campos de la ciencia y las matemáticas. También puede ayudar a los escritores, a los médicos o a los maestros de luz que practican las sanaciones. Enciende velas verdes los jueves y lleva una prenda de color verde.

DÍA QUINTO
ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL
Amado Arcangel Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo, sana mi corazón, mi mente y mi cuerpo físico. Pido para mi, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

ARCÁNGEL URIEL. Es el arcángel del conocimiento y los recursos materiales, de los sueños y proyectos y lleva un rayo rojo y oro y se identifica con tu chacra de la raíz. Tiene las cualidades de la paz interior, tranquilidad y esperanza. Uriel puede ayudar a resolver problemas judiciales. Viernes enciende velas rojas o oro y vístete de rojo.
 
DÍA SEXTO
ORACIÓN A SAN URIEL ARCÁNGEL
Glorioso Arcángel SAN URIEL, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia y el pedido que te solicito…ilumina mi camino y que la riqueza y el éxito me acompañe por siempre. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna.Pido para mi, para mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

ARCÁNGEL ZADKIEL. Él es el arcángel de la trasmutación, las energías, la alegría y su llama es violeta. Sus cualidades son la libertad, la misericordia, la justicia divina y el perdón. Él puede ayudar en la resolución de viejos rencores y recuerdos dolorosos de abuso, karmas u otras experiencias negativas en la vida de las personas. Día sábado enciende velas color violeta y lleva una prenda del mismo color, repite YO SOY un ser de fuego violeta del YO SOY EL QUE YO SOY, repítelo 3, 7, 9, 21 o 33 veces cada día y te conectaras con la luz divina.

DÍA SÉPTIMO

ORACIÓN AL ARCÁNGEL ZADKIEL
Señor Dios padre, acudimos confiados a Tu Divina potestad para que en mérito a Tu infinita muestra de amor de Padre y Protector, dispongas que el ARCÁNGEL ZADKIEL proteja como ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños, Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros, así como Tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable, trasmuta de mi vida, mi mundo, mi familia y todos mis caminos todo lo negativo y cúbreme con tu llama violeta, forma un escudo a mi alrededor. Pido para mi, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

DÍA OCTAVO
ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
Santo Ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.No me pierdas de vista ni un sólo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado, porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrazan, a fin de que cuando llegue el término de esta vida, pueda en tu compañía y la de todos los Ángeles, obtener la vida eterna y ver sin cesar a Dios, amarlo, alabarlo y bendecirlo. Pido para mi, para mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen.

DÍA NOVENO
ORACIÓN A TODOS LOS COROS ANGÉLICOS
Dulces Ángeles del Señor, que de su visión eterna gozosos están vuestros ojos, les ruego participar en mi vida como activa presencia en mi camino. Denme una señal de vuestra compañía y haced que yo aprenda el camino del amor, la verdad y el perdón, como buen hijo de Dios.
Aceptad mi ofrenda que es dada con el corazón.
Alcanzale a Nuestro Padre Eterno mi pedido
(Hacer aquì la peticiòn)
Gracias por acudir en este momento y gracias
por asistirme en todo tiempo para cruzar los caminos desconocidos por el que deba andar y que de todo peligro para mi alma sabrán cuidar. Pido para mi, mi familia y para todo el mundo. Gracias a si sea. Amén, amen, amen

ORACIÓN AL FINALIZAR TODOS LOS DÍAS

Ángel de la guarda, dulce compañía, sé mi amparo tanto de noche como de día, Pues ante tanta confusión yo me perdería.
Tómame la mano y guía mis pasos en la vida, Traspásame con tu luz y con tu sabiduría, Corrígeme con tu dulzura y alienta mi camino con fe, esperanza y amor, Haz que donde yo vaya lleve siempre una chispa del amor de Dios, Ángel de la Guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, hasta que descanse en los brazos de los ANGELES DE DIOS. AMEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...