NO LLORES MAS POR MI



Si tú me amas, tanto como yo lo sentía,  te pido que no llores más por mi... yo me encuentro perfectamente bien en este bello lugar, rodead@ de angeles, de la gente que se me había adelantado y de esta bendita paz que tanta falta me hacía.
   
Ojalá pudieras pudieras ver y sentir lo que yo veo y siento en estos horizontes sin fin y en esta luz que todo alcanza y penetra, en este campo eterno de flores, pájaros y el inmenso azul del cielo que no acaba sea cual sea el lugar que tu mires, hay tanta calma, tanta bondad, tanta ternura, se respira tranquilidad  te cobija el arrullo del manantial de vida eterna, imaginame feliz y content@ porque asi es como estoy aquí, no llores más por mi, al contrario... que la paz, la tranquilidad y la felicidad inunde tu corazón porque yo nací en un nuevo mundo en donde no hay dolor ni desdichas.

Aquí estoy ahora, extasiad@ por el encanto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza. En comparación con esta nueva vida, las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes, me doy cuenta que a veces desperdiciabamos el tiempo en tonterías debiendo haber disfrutado cada instante como si fuera el último, tu, ustedes deben de quitarse esa venda de los ojos y ver que hay que ocuparse más de nuestros seres queridos y no tanto del trabajo y otras vanalidades... Cuando yo llegué aquí no me traje nada de lo material, ninguna mudanza me acompaño con las cosas que forge en la tierra, solo lo espiritual prevalece y las buenas obras que hayas hecho.

En ningún momento pienses que ya no te amo, al contrario, yo conservo aún todo mi afecto por tí y una ternura que se multiplicó... Lo que hoy puedo hacer por ti es cuidarte, pedirle a nuestro Creador que te cubra con su preciosísimo manto y que te encamine por el umbral del bien, que aleje de ti a todas las personas malas y que permita que llegues a las metas que te has trazado.

No decaigas por favor, yo te quiero bien, content@, entusiast@, con ánimos y deseos de salir adelante... se que te duele mi partida, pero todo es por algo y para algo, no te desesperes ni te enojes con nadie, ten calma en tu mente y en tu corazón.

Cuando conviviamos en vida, nos amamos mucho, pero todo era entonces muy fugaz y limitado. Hoy te amo mas!! Y vivo en la serena expectativa de tu llegada un día, cuando sea tu momento, no se si será pronto o tardarás, lo que si sé es que te estaré esperando con los brazos abiertos deseos@ de poder abrazarte de nuevo.

Siempre que me recuerdes, imaginame como estoy ahora: FELIZ Y EN PAZ. No llores más por mí por favor, al contrario, rie porque hoy estoy en completa paz.

Mientras me recuerdes no me habré ido de tu lado del todo y sabes? YO SIEMPRE TE ACOMPAÑARE EN ESPIRITU, tratando de hacerte sentir mi amor por medio de algo o de alguien, tu sabrás que soy yo, entonces, sonrie! Que yo te estaré sonriendo también.


5 comentarios:

  1. exelelnte mensaje que llegan a mi alma

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias x este msj k me llega cuando mas lo necesito creo k dios manda las cosas k necesitas en el momento justo en medio de la tristeza y la desolación me encontraba xk perdí a mi hermanito hace un mes y este msj me ha llegado al corazon mil gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...