HOY RECIBI FLORES



El día de hoy recibí flores y no es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, solo que estaba en un mal momento, por eso él me mandó flores hoy.

Hoy recibí flores!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real y la mía no terminaba aunque yo pedía a gritos no mas; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, el al verme vino y me abrazo y me pidio perdón y me dijo que no pasará de nuevo y yo le creo... yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Recibí flores hoy!
Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con desaparecerme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. por mas que hice el intento de tapar los moretones, no pude, mis hijos los vieron y asustados ahora ello me piden que yo haga algo y si, estoy decidida a parar esto ya!... El llego con un hermoso collar y un bello vestido esta vez, pobrecito lloraba tanto pidiéndome perdón! Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó una lindisimas flores hoy.

Recibí flores hoy!
Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Todos me dicen que lo deje, que vaya a terapia, que lo denuncie, pero... Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, y lo amo tanto y yo sé que el a mi. Pero yo sé que está arrepentido,ahora si me juro que no volverá a pasar por su Madre... llego un mensajero por la tarde con el enorme ramo de rosas que me mandó el día de hoy, son tan bellas, tan delicadas y en esta ocasión traen una tarjeta perfumada! Que bonitas las flores que  me mandó hoy.

Recibí flores hoy, muchas mas que otras veces!!!!
En muchos tamaños y de diversos colores, huele a nardos a gladiolas, a rosas y geranios.

Hoy es un día muy especial: 
***Es el día de mi funeral***

Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.Si hubiera aceptado la ayuda profesional, si yo lo hubiera dejado, si yo tan solo lo hubiese ido a denunciar, el día de hoy no hubiera recibido tantas flores!

10 comentarios:

  1. Es una triste historia o tal ves lo q oy estoy pasando pero como aun no puedo dejarlo q sera de su vida de el sin mi y q sera la mia ay tantas cosas o tal ves sera miedo me gustaria una ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo soy hombre y tedigo una cosa como mujer vales mucho ningun hombre tenemos el derecho de maltratar a ningun mujer . El simple echo de que una mujer nos dio la vida solo tu puedes saber hasta cuando puedes seguir aguantandole sus mal tratos yo te puedo decir dejalo hoy pero mañana va y te pide perdon diciendo te lociento no volvera a pasar pero lo va ha segir haciendo tenlo por seguro valorate como mujer y busca ayuda en algun centro para mujeres maltratadas es mi humilde opinion solo tu tienes el poder de cambiar tu historia suerte y ten valor Por ti y si tienes hijo tambien haslo por ellos por que ellos son los mas afectados

      Borrar
  2. Por favor ámate a ti misma, no permitas más dolor-

    ResponderBorrar
  3. Mi historia así es y muy parecida

    ResponderBorrar
  4. No te preguntes que sería de el sin tí en su vida, mejor preguntate que sería de tí si el te deja sin vida. Ya no vas a disfrutar de las cosas hermosas que nos da la vida. Preguntate que sería de esas personas que pueden quizas depender de ti (hijo-as o cualquier otra persona). Tus padres sufriran mucho y todas las personas que en realidad te quieren tambien. Recuerda no podemos depender de nadie economicamente ni mucho menos emocional. Ser feliz es una decisión, pero primero debes amarte a ti, para poder amar a otros. Si te amara no te daría golpes. Por experiencia este tipo de personas rara vez cambian su forma de ver las cosas y su forma de actuar. Amate lo suficiente para saber que mereces a alguien que te de abrazos, besos, cariño, amor, no golpes, insultos y toda cosa negativa. Escapa. Quien golpea a su pareja no la ama.

    ResponderBorrar
  5. a veces por miedo no nos atrevemos a dejar a nuestra pareja aunque nos maltrate pero nadie vale tanto la pena como para soportar golpes, atrevete sal a la vida no permitas que un animal maneje tu vida toma las rriendas de ella y da el salto que tanto te ase falta y te daras cuenta que no era tan dificil como pensabas y si tienes hijos rrecuerda el ejemplo que les estas dando a las niñas a soportar golpes y a los niños a darlos no permitas que nadie te pisotee por el qe diran o por dinero como dicen por ahi tu vales mucho y mereces respeto amate a ti misma....

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi no me golpean , pero me insulta más cuando el esta borracho y yo creo que es lo mismo y también me da miedo dejarlo por que aveces ciento que no sería capaz de mantener económicamente a mis hijos yo sólo por eso lo aguantó y porque pienso que muy en el fondo de mi corazón todavía lo amo.

    ResponderBorrar
  7. Yo sufri el maltrato de mi ex esposo en todos los sentidos y lo mejor es dejarlos son ellos o nosotras y mas cuando ahi hijos de pormedio ellos tambien sufren y salen muy lastimados asi q recapasiten piensen en ustedes sus hijos sus familiares, esto daña a todos hasta ellos mismo

    ResponderBorrar
  8. Hay Dios mio que terrible!!! También viví algo parecido pero logré zafarme de él, después cai en una horrible depresión que quiso llevarme al suicidio pero justo a tiempo llego la luz a mi vida "Jesucristo" que me saco de ese horrible y profundo hoyo donde crei que mi vida terminaba ahi, y hoy tengo un maravilloso esposo hijo suyo que me trata como el petalo de una rosa. Gracias Señor porque tenia algo mejor preparado para mi.

    ResponderBorrar
  9. No preguntes que sera de el sin ti. Piensa que vas a tener la oportunidad de VIVIR, y disfrutar de tu vida si te alejas de el. No le des la oportunidad de volver a lastimarte. Eres única!! Eres valiosa y te mereses lo mejor de esta vida. Animo y recuerda que estamos aquí para vivir cada instante, no para sufrirlo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...