SIRENA O BALLENA?


Hace algún tiempo, a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con el siguiente escrito: 
“Este verano, quieres ser sirena o ballena?”

Se cuenta que una mujer, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos) tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.

Se divierten como locas con los delfines y comen langosta hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan a lugares fantásticos, bellos e inimaginables.

Se dice que cantan maravillosamente y que encantan a los hombres. Son seres impresionantes y muy queridos, a los que todo mundo ha visto en revistas, historietas, cuentos, novelas y demás literatura

Pero que crees? 
Las sirenas no existen!

Pero si existieran, tendrían que  hacer cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de un desorden en  la personalidad... no se sabe si es una mujer o pescado!

Así que en la vida real no  tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.

Serian graciosas y guapísimas, es cierto, pero solitarias y tristes.

Y además, quien querría a su lado una chica que huele todo el  tiempo a pescado, que tiene escamas y a quien solo a veces puedas admirarle sus lindos pies?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena!

En una época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas, disfrutar de mis familiares, hasta quedarme en casa todo el día con chanclas y desarreglada si quiero!

Y ustedes queridos señores, que prefieren?

1 comentario:

  1. valorarse y aceptarse tal cual somos y quien nos quiera lo hará sirena o ballena,siempre fuí rellenita y recuerdo haber bajado 10 kg.x agradar a alguien xq él las prefería delgadas...y saben q pasó?...jamás lo logré! xq no es por ahí q pasa el amor.saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...