MI DIOS YO TE VEO

                    
YO TE VEO

Mi amigo más fiel,
Yo te veo...

En los ojos del anciano
Que necesita consuelo...
En el que pide en la calle,
En el que sufre en silencio.
En el joven que busca trabajo,
En el hombre que se desespera
porque ha perdido su casa
y el sueldo no le llega...

Mi amigo mas fiel,
yo te veo!

En la angustia de esa madre
que se la pasa de espera,
En la mirada perdida del que ama
sin esperanza siquiera...

¡Y te encuentro en todas partes!
¡En las alegrías, no solo en las penas...
En la inocencia de un niño,
En la mirada serena
de aquel que lleva la vida
con humildad y paciencia.
En el llanto de un bebé
cuando su vida comienza...
y te siento tan cerquita
cuando mi alma se quiebra!!!

¡Oh! Señor...
No permitas que deje de verte,
de escuchar tus palabras tan bellas,
de sentir que estás a mi lado

cuando la vida golpee con fuerza!

De Livi Villajos Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...