Esta simple planta limpia el Hígado, ayuda a Bajar de Peso, quita piedras de Vesícula y Riñones, quita Acidez y Ulceras,facilita Digestión


Esta es una de las plantas que mas aportes medicinales tiene, te limpia desde el hígado, quita piedras de la vesícula y los riñones, alivia ulceras y retira la acidez estomacal, es diurética por lo que ayuda a bajar de peso... Si lo que tu quieres es limpiar tu organismo y depurar lo que tu cuerpo no necesita, esta es la planta medicinal ideal!

El Diente de León también es conocido como achicoria amargo, planta de flores en color amarillo y hojas de forma parecida a los dientes de los leones, de ahí su nombre, es una hierba que con facilidad se da en los jardines, pastizales, en las laderas, el campo, etc. y continuamente es confundida con mala hierba por lo que las personas la quitan de sus plantas, pero no saben todo lo que esta simple hierba les puede aportar.

Las personas que les han detectado colesterol elevado, exceso de ácido úrico, hipertension déjenme decirles que un te de esta hierba dos veces al día por 9 días hará maravillas en tu cuerpo.

Si se te hinchan los pies, manos, cara a causa de la retención de líquidos, te ayudara enormemente, lo mismo si padeces de alguna infección urinaria.

Cuando se desea bajar de peso con algo natural, mi recomendación es que incluyas diente de león en infusión, te ayudara a alcanzar tu peso ideal.

Si presentas problemas de la piel como escoriaciones eczema, psoriasis, descamaciones coloca un poco de vaporub en las hojas y coloca directo sobre la zona afectada por la noche por 10 días y notaras la diferencia.

Cuando se tiene Hígado graso o afectaciones en el mismo, la infusión de diente de león es tu aliado.

Limpia la sangre, muy recomendable para diabéticos.

Es muy amigable con los riñones, los limpia y ayuda en su correcto funcionamiento.

Las personas que padecen anemia tomar una infusión 3 veces a la semana.

Si necesitas un laxante natural que facilite las evacuaciones, esta planta es la idónea.

Su sabor es un poco amargo ya que contiene fito-nutrientes, ayuda a la bilis así que si has tenido un disgusto muy grande te recomendamos tomar una taza de infusión por la mañana durante 3 días.

Si te duele al orinar o no puedes orinar esta hierba te ayuda.

En caso de ictericia o hepatitis el diente de león te sera de utilidad.

Cuando se padece de acné colocar con ayuda de un algodón, infusión de diente de león todas las noches y por las mañanas lavar la cara. En una semana vas a notar mejorías.

Si tienes problemas de la vista, te recomendamos el diente de león.

Problemas de varices?
Coloca infusión de diente de león todas las noches por un mes en la zona, también te ayuda para la buena circulación.

Si padeces de dolores musculares o articulares, coloca 5 tallos con flor y hojas de diente de león en un cuarto de litro de alcohol, junto con 2 dientes de ajo, deja reposar por un día y ya después aplicarlo 2 o 3 veces al día, es un remedio casi mágico que retira el dolor.

Como preparo la infusión?
Coloca al fuego medio litro de agua a que hierva, colocar dos ramas de diente de león fresco o una cucharada de diente de león seco. Dejar hervir por 2 minutos. Retirar del fuego y tapar. Una vez tibio se puede consumir.

Donde puedo conseguir el Diente de León?
En hierberías, tiendas naturistas, en mercados, en tianguis, en tiendas herbolarias.

CONTRAINDICANTES:
No recomendado para niños menores de 8 años, para mujeres en periodo de embarazo y/o lactancia.


Por Alejandra Robles
para todomujer3.blogspot.mx



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...