SEMILLAS DE PAPAYA PARA ELIMINAR PARÁSITOS, DEPURAR HÍGADO, LIMPIAR RIÑONES


Cuando consumimos papaya, la mayoría tiramos las semillas, pero ni te imaginas lo beneficiosas que son para nuestra salud. Ponlas a secar al sol y guárdalas en un recipiente de vidrio para que así las puedas utilizar para lo que a continuación te explicaremos.

Te van a servir para limpiar el estómago de parásitos intestinales, basta con moler 5 semillas de papayas, solas o acompañadas de algún jugo. Tomarlas por la noche durante 3 días.

Para las personas que tengan afectaciones en los riñones y tengan dolor en la espalda a causa de alguna infeccion en los mismos, moler 6 semillas de papaya y tomarlas con un vaso con agua y el jugo de medio limón por 5 días.

Para depurar el hígado, muele 5 semillas de papaya y tomarlas en un vaso con agua con media cucharadita de miel durante una semana. De esta manera también se combate el hígado graso.

Si se padece de estreñimiento, tomar diariamente un licuado de papaya junto con 8 semillas hasta que el problema mejore.

Si lo que tu quieres es bajar de peso, antes de cada comida toma un vaso con agua, exprime medio limón, una pizca de canela molida y 6 semillas de papaya, revuelve bien y tomar de inmediato. Se baja entre 3 y 5 kilos por semana.

Así que de hoy en adelante no tires las semillas de la papaya, ponlas a secar o a congelar para que de esta manera las puedas consumir para las diferentes afectaciones que ya te explicamos. Si tu conoces alguna otra función de las semillas, déjanos un mensaje con tu consejo para incluirlo.

Saludos a todos y gracias por su visita amigos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...