ESTOS SON LOS USOS DEL ACEITE DE BEBE QUE DESCONOCIAMOS


El aceite de bebe no solo sirve para hidratar la piel de los pequeños, puedes darle más usos de lo que te imaginas, entre los que se encuentran los siguientes:

- Cuando en tu oído haya acumulación de cerumen, coloca dos gotas por tres días y se disolverá evitando que de esta manera acudas al médico.

- Las mujeres que se encuentran en periodo de embarazo, en ocasiones tienen mucha comezón en su barriga o senos porque los tejidos se estiran, cada que sientan eso, no tienen más que ponerse un poco de aceite de bebe y sentirán un gran alivio, además evitaran las indeseables ESTRÍAS.

- Para quitar el maquillaje fácilmente. Basta con colocar un poco en un algodón y así quitaras muy fácil el rimen de las pestañas y el maquillaje de tu rostro.

- Talones sin durezas ni callosidades. Por 30 minutos deja actuar un poco de aceite en los talones y después talla con una lima para pies o piedra pómez y así vas a decir adiós a los talones agrietados.

-Cuando algún anillo u otro  objeto se halla atorado en tu dedo, aplica aceite y fácilmente podrás sacarlo.

- Tienes puertas y ventanas que rechinan haciendo ruido al abrirlas o cerrarlas? Pon unas gotas en donde provienen el ruido y como por arte de magia desaparecerá. 

- Haz tu propio repelente de mosquitos colocando en un frasco 100 mililitros de alcohol con dos cucharadas de desinfectante para manos y dos cucharadas de aceite para bebe. Agita vigorosamente y listo, un repelente casero y sensacional!

- Si se te terminó la crema corporal, sustitúyela con aceite de bebe y tus piernas lucirán geniales e hidratadas.

- Cuando se tiene alguna herida donde hallan puesto cinta para sostener una gasa o vendaje, aplica sobre las cintas aceite de bebe, espera dos minutos y verás lo fácil que puedes quitarlas. También aplica en caso de curitas o cualquier otra pegatina que quieras quitar.

- Limpia tu joyería con un trapo donde coloques aceite y estará impecable.

- Cuando vayas a limpiar tus muebles de madera y se te halla terminado el líquido para lustrarlos, puedes usar aceite de bebe y te sacará del apuro, dejando tus muebles muy limpios y brillantes.

-Chicas cuando vayas a pintar sus uñas, coloquen alrededor de ellas aceite, así si sale el esmalte del contorno de la uña, más fácilmente podrás quitarlo.

- Cabello reseco y sin vida? Coloca en un pequeño recipiente una cucharada de aceite de bebe con una cucharada de aceite de oliva, incorpora y coloca en el cuero cabelludo por 30 minutos. Lava como de costumbre. Hazlo una o dos veces a la semana, según sea tu caso y notarás como tu cabello tendrá más brillo, suavidad y vida.

- Si te pusiste a pintar tu casa y tus manos se llenaron de pintura, brota aceite de bebe y después lava. Así la pintura se quitará fácilmente.

- Después de un día cansado, haz que alguien te dé un rico masaje con aceite de bebe y verás como vas a sentirte mejor.

- Quieres eliminar pancita? Combina aceite de bebe con alcanfor que encuentras en boticas, farmacias o droguerías y haz una pasta que frotarás en tu vientre. Coloca una faja o plástico adherente y déjalo ahí durante tus actividades. Te ayudará a quitar la grasita de más por medio de la sudoración.

Cierto o no que es una maravilla? A veces lo tenemos en casa y no sabemos los múltiples usos que le podemos dar.

Si la información te es útil, pásala.

Gracias por tu visita, saludos!

Por Alejandra Robles


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...