ORACION PARA LOS TIEMPOS DIFICILES


Espíritu Santo, Dios de Amor, 
mírame en esta circunstancia difícil 
en que se encuentra mi vida 
y ten compasión de mí. 
Confiadamente acudo a Ti, 
pues sé que eres Dios de bondad 
y manantial de amor.
Vengo a Ti, pues sé que no hay nada 
que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. 
Acepto tus insondables designios, 
aunque no los comprenda. 
Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad 
con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.
Humildemente te pido, 
me des la gracia de superar esta situación difícil, 
en este momento de mi existencia, 
y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, 
me haga experimentar con mayor plenitud 
la omnipotencia de tu amor que limpia, 
santifica y salva.
Hágase en mí Tu Divina Voluntad
AMEN.

12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...