MI VISITA A LA TIENDA DEL CIELO


Hace tiempo caminaba por el sendero de la vida 
y encontré un letrero que decía:
 "La Tienda del Cielo", 
me acerqué y la puerta se abrió lentamente, 
cuándo me di cuenta, ya estaba adentro.
Vi muchos seres queridos parados en todas partes. 
Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo:
-Ten, compra con cuidado, 
todo lo que necesitas está en esta tienda.

Primero compre Paciencia y Tolerancia. 
El Amor estaba en la misma fila y tomé de él, 
más abajo había Comprensión 
que se necesita por donde uno vaya.

Compre dos cajas de Sabiduría y dos bolsas de Fe. 
Me encantó el empaque del Perdón. 
Me detuve a comprar Fuerza y Coraje 
para ayudarme en esta carrera que es la vida, 
ya tenía casi lista la canasta cuando recordé 
que necesitaba Gracias y Sonrisas, 
y que no podía olvidar la Salvación que la ofrecían gratis. 
Entonces tome bastante para ayudarme y ayudar a otros.

Caminé hasta el cajero para pagar la cuenta 
pues creí que tenía todo lo que necesitaba, 
pero cuando iba a llegar vi la Oración 
y la puse en mi canasta.

La Paz y la Felicidad estaban en los estantes pequeños 
al lado de la caja y aproveché para tomarlas. 
La Alegría colgaba del techo y arranqué una para mi. 
Llegué al cajero y le pregunte ¿Cuánto le debo?

EL sonrío y me contestó:
- Lleva tu canasta donde vayas.
- Si, pero ¿Cuánto le debo?

El otra vez sonrió y dijo:
- Ocúpate de lo que llevas, agradecelo y compártelo
 Cambia tu manera de pensar 
para que cambies tu manera de vivir..

Insistí nuevamente para pagar. Y él me dijo:
- No te preocupes, 
tu deuda está pagada desde hace mucho tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...