QUIERES BAJAR DE PESO EN VERDAD? EL LICUADO QUE SI FUNCIONA!


Muchas veces decimos que queremos bajar de peso, pero no queremos algo complicado, que se pueda hacer de manera fácil y rápida, sin muchos ingredientes y lo principal: QUE FUNCIONE DE VERDAD!!!

La mayoría de las dietas, jugos licuados y tés que anuncian, tienen algo en comun: no funcionan!

Este es un licuado (batido) que esta comprobado 100% por las mujeres de mi familia y que aparte de ayudarte a bajar de peso, te desintoxica el organismo, desinflama vientre, te ayuda a eliminar retención de líquidos y limpia tu intestino de manera sorprendente, barriendo con todos los excesos acumulados de meses atrás.

Los ingredientes son:
10 hojas de espinacas
1   limón (con todo y cascara... si no lo toleras, solo el jugo)
1   rama de hierbabuena
1   pepino
1   pera o una manzana a gusto
1   vaso con agua

LA PREPARACIÓN ES MUY SENCILLA:
Coloca todo en la licuadora, muele y toma de inmediato
Este licuado deberás tomarlo por la mañana como desayuno y por la noche como cena si en el inter de la comida te da hambre, puedes comer lechuga, pepinos, jicama o zanahoria rayada

Si quieres perder más grasa, en ayunas tomarte una taza de té de cascaras de limón.

A la hora de tu comida de medio dia, evita harinas, nada de refrescos (ni de dieta eh) y cosas que contengan mucha azucar y en lo posible no comer mucha carne roja, si puedes sustituirla por pollo o pescado estaria de lujo.

A veces no se tiene lo necesario para hacer un platillo con carne, entonces puedes hacer dos quesadillas con una ensalada con lechuga y jitomate.

Si se te antoja algo dulce, procura hacer una gelatina de dieta y puedes comerte el 1/2 litro que se prepara con un sobre de grenetina.

Si no puedes hacer ejercicio en algún gym, lo más fácil que puedes hacer es poner tu música favorita y BAILA!!! ese es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer, con 30 minutos de baile se acelera tu metabolismo, pierdes calorías y verás como tu humor incrementará.

Escrito por Atenea
para Todo Mujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...