LOS PRODIGIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO


El CLORURO DE MAGNESIO, es el encargado de colocar sólidamente el calcio en los huesos y consigue normalizar la  corriente sanguínea, estabilizando así la presión  arterial, propiciando que el sistema nervioso quede totalmente calmado.

El cloruro de magnesio produce equilibrio mineral, reanima las glándulas, activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis descalcifica la mas fina membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos; purifica la sangre, vitaliza el cerebro y ayuda a conservar la juventud.

De todos los minerales el magnesio es el más indispensable después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación provocando así vejez y enfermedades.

El magnesio no crea hábito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. Una persona no escapara de todas sus afecciones por el hecho de consumirlo, pero al hacerlo hará que todo su organismo esté mas saludable. El magnesio no es un remedio mágico, pero si es un alimento sin ninguna contra-indicación y perfectamente compatible con cualquier medicamento que se tome de forma simultanea.

La falta de magnesio puede provocar diabetes, trastornos nerviosos, ansiedad, diferentes tipos de cáncer, debilidad general, pesadez, tuberculosis, migraña, síndrome de las piernas inquietas, incontinencia urinaria, huesos débiles y anemia.

Es muy barato, ya que 100 gramos tienen un costo en México de 30 pesos (menos de 3 dolares). Su sabor no es exactamente muy rico,pero otras medicinas alópatas y homeópatas tampoco lo son.

EL CLORURO DE MAGNESIO TE AYUDARA PARA

- Artritis
- Bajar de Peso (cuando es por estrés o ansiedad)
- Migraña
- Estreñimiento
- Pérdida de memoria
- Ansiedad y Depresión
- Calambres
- Asma
- Temblores
- Nivelar ácido úrico
- Acidez estomacal
- Fatiga crónica
- Osteoporosis
- Baja niveles de colesterol
- Cálculos renales
- Pérdida leve de audición
- Previene ataques cerebrales
- Hemorroides
- Menopausia
- Reumas
- Hipertensión

MODO DE PREPARAR

Disolver en 1 litro de agua previamente hervida, 30 gramos de Cloruro de Magnesio.
Mezclar bien y colocar en un recipiente de vidrio (NO de plástico ni aluminio)

DOSIS RECOMENDADA

Niños:                                  
5 mililitros por la mañana
Adultos hasta los 69 años:  
10 mililitros por la mañana
Adultos de 70 y mas:          
10 mililitros por la mañana y 10 por la noche

PUEDES CONSEGUIRLO EN FARMACIAS NATURISTAS Y/O BOTICAS


**NO PUEDE FALTAR EN TU CASA**



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...