ESCORPION


Las personas ESCORPION son por lo general emocionales, profundos e intuitivos, al punto de que muchos nativos de este signo poseen como un “sexto sentido” que les hace percibir eventos y hasta tragedias antes de que ocurran. Por eso Escorpion casi siempre está en estado de alerta, preparado por si alguien cerca quiere jugarles alguna mala pasada, especialmente si es algo relacionado con tus seres queridos. 

Su carácter es fuerte, dominante y quizá deban bajarle un poquito a la paranoia de que a veces suelen ser presa.

Cuando sienten que están amenazados ellos o los seres que aman, les invade una sensación que puede producirles mucha angustia, pesadumbre, inquietud constante.

Hay algunos casos extremos en los que pueden sentir una fobia muy curiosa, la FOBOFOBIA: es el miedo abrumador ante la posibilidad de vivir situaciones que causen algún tipo de dolor o angustia.

Tranquilos... necesitan ser mas relajados ;)
No toda la gente quiere hacerles daño...

6 comentarios:

  1. es verdad soy muy explosiva.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, estoy alerta siempre y soy explosiva :)

    ResponderBorrar
  3. soi muy explosiva cuando me tocan mis hijos y muy pocesiva y miedo al dolor

    ResponderBorrar
  4. 15 de noviembre de1974 creo en el 6to sentido en sueños se aparecia mi abuelo difunto y siempre se accidentaba un fliar en uno de ello vi tres ataud sobre la capilla y uno abajo donde estaba mi abuelo llorando me dijo por que me vela tres dias si no estoy muerto y le pase mi mano y desperte llorando tambien al 4to dia un clectivo nos choco de frente a mi esposo,mi hija y a mi desde entonces mi fobofobia crecio

    ResponderBorrar
  5. Me cuesta creer q no quieren hacerme daño !!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...