Mis Hijos ungidos y protegidos por la Sangre de Cristo así sea


Señor Jesús 
por favor cuida y protege 
a mis Hijos, 
ellos son lo más maravilloso 
que tengo en la vida y
bajo tu amparo los pongo.
Que a donde ellos vayan y
mis ojos no los vean,
sean tu quien los aparte
de todo mal y peligro,
que tu Santo Espíritu los acompañe,
que tu manto los arrope,
que tu mano los aleje de todo
aquel que intente dañarles.
Por favor Padre
no permitas que ningún mal
llegue a ellos ni a las personas
que les son importantes,
antes bien dales tu bendición
y el pan de cada día
que no les falte en su mesa.
Yo declaro que tu los sellaste
con tu preciosísima Sangre y 
ningún mal visible o invisible
lograra tocarlos porque han sido
ungidos por ti.
Así es y así sera.

8 comentarios:

  1. los hijos son lo mas sagrado

    ResponderBorrar
  2. Amén 🙏🙏🙏. Declaró protección para mis hijos y nieto en el nombre poderoso de en nuestro señor Jesucristo. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Que nuestro señor Jesucristo cuide proteja y bendiga a mis hijos guía sus pasos por el camino correcto y que nunca se desvíen de el a ti te los entrego señor Jesús y has tu voluntad en ellos te lo pido por tu hijo nuestro señor AMÉN 🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Amén amén amén 🙌🏼

    ResponderBorrar
  5. Que este mensaje sellé el cuerpo ,alma y espíritu de mis hijos y nietos librando los de todo mal y peligro

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...