Buenos Días


En este nuevo amanecer te doy gracias Padre por todo cuanto me das, por permitirme despertar en este día cuando hay tantos que ya se han ido a tu encuentro.

Te pido p¿por el pan en la mesa de mis seres queridos, que tu providencia les ayuda a que no les falte nunca alimento ni un techo que los resguarde, pero sobre todas las cosas que no les falte tu bendición.

A ti encomiendo todo lo que en este día realice, solo te pido que no me sueltes de tu mano para que me guíes siempre por el mejor camino, haciendo lo necesario para mi propio crecimiento.

Padre Bueno, no te olvides de mi Familia y de las personas que me son importantes, acompañales en su caminar y en sus actividades por favor, protegerlas de todo mal y peligro.

Gracias por el nuevo día que me regalas Padre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...