Una oración por mis Nietos que amo con todo mi corazón Dios los cuide



Mis  Nietos  son  una  parte  muy  importante   en  mi vida, son  las personitas  que  me  hacen  feliz y  que  me dan  motivos  para salir adelante, cuando  me  visitan  alegran  mi corazón  y  hacen que me sienta la  más  feliz  en  este mundo, que  Dios  siempre los cuide y nunca los desampare.

Señor en tus manos pongo a mis NIETOS tu sabes cuanto los amo y quiero que sean felices, por favor ayúdalos en sus actividades diarias, en los retos que les pone la vida, hazlos por favor personas de bien, que obedezcan y respeten a sus Padres, que no se olviden de mi y que me visiten de vez en cuando.

Te pido por su salud, por favor que si enfermen se alivien pronto, que en su hogar abunde el cariño y la comprensión, que sepan que siempre me tendrán dispuesta a ayudarles en las dificultades que se presenten sea la hora que sea, solo tienen que buscarme y encontraran mi mano dispuesta para ayudarles.

Aléjalos de toda maldad, que ningún daño los alcance, que seas tu quien los cuide cuando mis ojos no los puedan ver y los arrope bajo tu manto para que ningún peligro o accidente les ocurra.

Bendice Señor a mis Nietos, a sus Padres y a mi para seguir viendo por ellos, son mi luz, mi tesoro y lo mejor que tengo en la vida, permite que pueda disfrutar de ellos, que les enseñe lo mejor que pueda siempre de tu mano.

Por favor Padre acompáñalos siempre y no los desampares.

Amen.

30 comentarios:

  1. Amén. Que así sea. Mis 2 nietos son mis tesoros. Papá Dios me los envío para renovar mis fuerzas y para darme alegría Dmlb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis 3 nietas son mis tesoros las amo sobre todas las cosas ,son mi vida y mi salud y le pido a mí Dios que cuide de todo peligro,muy linda oración, para que me las cubra con Santo Manto.Amen.

      Eliminar
    2. MI NIETA ES MI TESOURO.REGALO DE DIOS!!!

      Eliminar
    3. Dios bendiga y guarde a mis nietos es lo hermoso que tenemos

      Eliminar
    4. Gracia amantisimo Dios todopoderoso por cuidar a mis nietos, los amo con toda mi alma.

      Eliminar
  2. Ello son mi vida cuanto los amo q Dios me los cuidé

    ResponderEliminar
  3. Eso deseo k siempre siguen el buen camino k DTP les ponga desde la mollera asta los pies el sentir de caminar agarrados de la mano de Jesucristo y k los cubra siempre con su sangre presiosa y no les pase nada ese es mi mayor deseo los amo mucho a mis 4nietos y mis 4 nietas DLB X SIEMPRE♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Linda oración...Dios bendiga a nuestros nietos estén donde estén!!!

    ResponderEliminar
  5. Nuestros nietos son bendición de Dios Amén

    ResponderEliminar
  6. Esta oracion es derijida a Mi Dios, y asi a mis nietos y vice nietos, que amo con todo mi Corazon, Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR JESÚS MISERICORDIOSO Y BENDITO EN TUS MANOS PONGO A MIS NIETOS PARA QUE LOS BENDIGAS Y PROTEJAS DE TODO MAL AMÉN 🙏🌹🙏🌹🙏🌹

    ResponderEliminar
  8. Q dios bendiga a mis nietos benja lucia delfina mateo y bruno

    ResponderEliminar
  9. Amen. Dios padre todopoderoso, bendice a mis nietos Alejandro, Alexander y Samantha, son mi tesoro mas preciado, tambien te pido cuides y bendice a sus padres, dale suficiente salud y prosperidad para que cuiden de ellos. y a mi tambien y a su abuelo permitenos ver crecer a nuestros nietos. amen.

    ResponderEliminar
  10. Tengo tres tesoros invaluables son para mí lo mejor de mi vida
    Marmival

    ResponderEliminar
  11. Yo. Tengo. 11. Nietos. Q. Son. My. Vida. En. Una. Sola. Palabra. Lo. Q. Sea. Por. Ellos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos preciosos Nietos que son una razón de mi vida los amo hasta el infinito y más allá como ellos me dicen...Dios me bendiga y me proteja ...

    ResponderEliminar
  13. Dedicado a mis tres nietos Gabriel, Paola y Andres

    ResponderEliminar
  14. As reported by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 19 KG less than us.

    (And realistically, it is not about genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING about "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

    Click this link to find out if this little questionnaire can help you discover your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar
  15. mis hijos son los tesoros mas lindos q DIOS me dio


    ResponderEliminar
  16. Los amo,El Señor los bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  17. Amén mis nietos los amo un mundo Dios los bendiga siempre los bendiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...