15 de Febrero Día Internacional contra la Lucha del Cáncer Infantil , yo apoyo a esos pequeños guerreros



Este 15 de Febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, la finalidad es que todos tomemos conciencia sobre todo lo que atraviesan los pequeños que sufren esa terrible enfermedad, así como también sus familiares y personas cercanas que los apoyan en sus tratamientos.

Esta enfermedad es una de las más recurrentes entre los menores de 18 años, por lo que debe convertirse en una prioridad para el Departamento de Salud de todos los países del mundo, para que se asegure la atención médica así como los medicamentos necesarios para que los pequeños venzan la enfermedad.

En muchos países de América Latina, la escasez de los medicamentos en los últimos años, han propiciado que los fallecimientos entre los pequeños aumenten, lo que es una injusticia aberrante, alcemos la voz para que el gobierno surta lo necesario en todos los centros de salud, la unión hace la fuerza.

A todos los niños que pasan por esta enfermedad, quiero decirles que yo los apoyo fervientemente, deseando de todo corazón que salgan adelante de la mejor manera posible, mis oraciones para con ustedes y sus familias, para que tengan la fuerza suficiente para enfrentar todo el proceso.

ANIMO CAMPEONES, DIOS CON USTEDES!

2 comentarios:

  1. Adelante El Señor está con vosotros,

    ResponderBorrar
  2. As claimed by Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years more and weigh an average of 19 kilos less than us.

    (And actually, it really has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and EVERYTHING about "how" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

    TAP on this link to uncover if this little test can help you release your true weight loss potential

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...