Planta de fácil crecimiento con poder anti cáncer y para tratar tumores


Esta planta crece fácilmente, se adapta tanto al sol como a la sombra y puede crecer igual en interiores que en exteriores, se le conoce con diversos nombres, entre los que se encuentran:

Kalanchoe, malamadre, hoja del aire, hierba de bruja, aranto, madre de miles, siempre viva, coirama, espinazo del diablo, planta de Goethe. 

Lo único que puede perjudicar su crecimiento son las bajas temperaturas, por lo que debemos protegerla de las heladas y las lluvias fuertes que provocan exceso de humedad.

Es una planta productora de oxígeno por lo que es bueno tenerla en la habitación de las personas enfermas de las vías respiratorias.

La parte que se utiliza de esta planta son las hojas, las cuales según a estudios recientes en la Ciudad de México, tiene propiedades
anti cancerígenas y anti tumorales.

Esta planta ha demostrado ser magnífica no solo en casos de cáncer, sino también sus hojas son anti inflamatorias, cura las heridas más rápidamente, no solo las superficiales como exposiciones al sol, sino que es capaz de regenerar la piel con quemaduras de una manera sorprendente, en este caso cortar una hoja a lo largo y aplicar directo sobre las zonas afectadas diariamente por 5 días.

Si colocas las hojas machacadas sobre el rostro, son capaces de combatir las arrugas con excelentes resultados.

En casos de gingivitis o mal aliento, hacer enjuagues bucales con un te de hojas de Kalanchoe dos veces al día y santo remedio.

Pueden colocarse 5 hojas de Kalanchoe en 250 mililitros de alcohol y dejar reposar por 3 días. Se puede usar para dolores de espalda, articulaciones, pies, piernas, codos, rodillas.

Otras bondades del Kalanchoe:

*Esta planta medicinal es capaz de retirar el insomnio y así como el dolor de cabeza
*Mejora la digestión
*Desinflama
*Útil en casos de asma
*Heridas que no sanan fácilmente en diabeticos
*Es capaz de tratar la depresión, ataques de panico o miedo y esquizofrenia

Manera de preparar el Kalanchoe:

1 hoja grande de Kalanchoe (30 a 40 gramos) colocarla en trozos en un recipiente junto con un litro y medio de agua natural, poner a fuego y  dejar hervir por 3 minutos. Una vez frío, el Te lo puedes colocar en refrigeración.

Forma de tomarse:

Para casos de cáncer y tumores, tomar una taza dos veces al día, mañana y noche por 5 días, descansas dos y continuas por un mes. Se descansa una semana y  se continúa tomando de igual manera.

Como prevención contra el cáncer, tomar media taza por la noche 3 veces a la semana por un mes. Descansas una semana y se puede continuar de nuevo.

Para retirar dolores de cabeza, toma una taza de Te de Kalanchoe por 3 días.

Si presentas insomnio, toma media taza de Te 30 minutos antes de dormir durante una semana.

Este  mismo Te es bueno para lavar heridas causadas por quemaduras o en pie diabetico, para quemaduras por el sol o infecciones leves de la piel.

Esta planta no sustituye a los medicamentos.

También puede consumirse en ensaladas o licuados a razón de dos hojas pequeñas (10 gramos) al día, preferentemente por la mañana.

Nota: no usar en niños menores de 6 años, ni personas con problemas cardíacos. No abusar en el uso de esta planta, seguir las indicaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...