Planta de fácil crecimiento con poder anti cáncer y para tratar tumores


Esta planta crece fácilmente, se adapta tanto al sol como a la sombra y puede crecer igual en interiores que en exteriores, se le conoce con diversos nombres, entre los que se encuentran:

Kalanchoe, malamadre, hoja del aire, hierba de bruja, aranto, madre de miles, siempre viva, coirama, espinazo del diablo, planta de Goethe. 

Lo único que puede perjudicar su crecimiento son las bajas temperaturas, por lo que debemos protegerla de las heladas y las lluvias fuertes que provocan exceso de humedad.

Es una planta productora de oxígeno por lo que es bueno tenerla en la habitación de las personas enfermas de las vías respiratorias.

La parte que se utiliza de esta planta son las hojas, las cuales según a estudios recientes en la Ciudad de México, tiene propiedades
anti cancerígenas y anti tumorales.

Esta planta ha demostrado ser magnífica no solo en casos de cáncer, sino también sus hojas son anti inflamatorias, cura las heridas más rápidamente, no solo las superficiales como exposiciones al sol, sino que es capaz de regenerar la piel con quemaduras de una manera sorprendente, en este caso cortar una hoja a lo largo y aplicar directo sobre las zonas afectadas diariamente por 5 días.

Si colocas las hojas machacadas sobre el rostro, son capaces de combatir las arrugas con excelentes resultados.

En casos de gingivitis o mal aliento, hacer enjuagues bucales con un te de hojas de Kalanchoe dos veces al día y santo remedio.

Pueden colocarse 5 hojas de Kalanchoe en 250 mililitros de alcohol y dejar reposar por 3 días. Se puede usar para dolores de espalda, articulaciones, pies, piernas, codos, rodillas.

Otras bondades del Kalanchoe:

*Esta planta medicinal es capaz de retirar el insomnio y así como el dolor de cabeza
*Mejora la digestión
*Desinflama
*Útil en casos de asma
*Heridas que no sanan fácilmente en diabeticos
*Es capaz de tratar la depresión, ataques de panico o miedo y esquizofrenia

Manera de preparar el Kalanchoe:

1 hoja grande de Kalanchoe (30 a 40 gramos) colocarla en trozos en un recipiente junto con un litro y medio de agua natural, poner a fuego y  dejar hervir por 3 minutos. Una vez frío, el Te lo puedes colocar en refrigeración.

Forma de tomarse:

Para casos de cáncer y tumores, tomar una taza dos veces al día, mañana y noche por 5 días, descansas dos y continuas por un mes. Se descansa una semana y  se continúa tomando de igual manera.

Como prevención contra el cáncer, tomar media taza por la noche 3 veces a la semana por un mes. Descansas una semana y se puede continuar de nuevo.

Para retirar dolores de cabeza, toma una taza de Te de Kalanchoe por 3 días.

Si presentas insomnio, toma media taza de Te 30 minutos antes de dormir durante una semana.

Este  mismo Te es bueno para lavar heridas causadas por quemaduras o en pie diabetico, para quemaduras por el sol o infecciones leves de la piel.

Esta planta no sustituye a los medicamentos.

También puede consumirse en ensaladas o licuados a razón de dos hojas pequeñas (10 gramos) al día, preferentemente por la mañana.

Nota: no usar en niños menores de 6 años, ni personas con problemas cardíacos. No abusar en el uso de esta planta, seguir las indicaciones.


42 comentarios:

  1. Que buena información sobre esta planta.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante gracias por enviarmela
    Conozco la planta pero no conocía todas sus bondades
    Super

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy interesante ya que pocos saben del beneficio a serca de sus propiedades gracias por la información

      Borrar
  3. Gracias por la información yo tengo esa planta .probare.sus beneficios

    ResponderBorrar
  4. No la conosco. Creo Que no la encuentre aqui en Phoenix, Arizona. Gracias por la information.

    ResponderBorrar
  5. Muy interesesante. Acabo de leer todas las bondades y beneficios del kalanchoe gracias

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo vastante en el patio de mi casa

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo en mi casa gracias por la información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la tengo pero no sabia sus beneficios gracias

      Borrar
    2. Puede ser que en los viveros consiga verdad

      Borrar
    3. Muchas gracias por la informacion, no conocia tantos beneficios .

      Borrar
  8. Gracias no sabia lo buena que era y los beneficios

    ResponderBorrar
  9. Gracias yo tengo esa planta pero no sabia su sjgnificado

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la información

    ResponderBorrar
  11. Gracias x la informacion yo la.conozco.como mala madre y se q.es.buena para el cancer pero no.sabia q servia.para.otras enfermdades

    ResponderBorrar
  12. gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  13. Yo la tengo en una maseta ahi nasio y esta hermosa !!

    ResponderBorrar
  14. Yo la tengo pero no sabía sus beneficios gracias

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo muchas plantas en deleno

    ResponderBorrar
  16. Y para el asma como se utiliza

    ResponderBorrar
  17. Yo tengo esa planta y esta bien bonita de hojas anchas y grandes no sabia su nombre y sus poderes curativos gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En El Salvador la conocemos x mala madre xq echa hijos en las hojas y despues Los vota

      Borrar
  18. Xq facebook es tan falso me la marca como información falsa pero no opines de políticos falsos xq facebook te congela por un mes e incluso el mismo face te da información falsa de políticos ladrones y estafadores solo xq un político sale a decir que es falso lo que dicen de el 🤔🤔😹😹😹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se recetan,a mi
      me asusta personalmente

      Borrar
    2. perdón respondo a las personas que dicen que se tiene que tener cuidado ,eso lo dice la persona que puso la nota ; pienso cada que nos reserva un médico ;cómo sabemos que el medicamento respetado de un laboratorio nos va a curar sin dañar otros órganos ,,, en nada hay garantía ..

      Borrar
  19. Contra el asma como se usa

    ResponderBorrar
  20. COMP SENUSA PARA EL ASMA ? AQUÍ EN VIEDMA RÍO NEGRO ARGENTINA NO HAY ESA PLANTA ? ADONDE LA CONSIGO ??

    ResponderBorrar
  21. Yo la tengo pero no sabia su nombre ni para que sirve, la probaremos, gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  22. Milagrosa sin duda, ahora caigo del porqué la canción "Siempreviva"

    ResponderBorrar
  23. Tengo en mi jardín, siempre mastico una hoja , será beneficiosa? Ya que no veo que se recomiende

    ResponderBorrar
  24. LA TENGO EN.MI JARDIN YRECIEN ME ENETERO DE SUS BENEFICIOS.ME DIERON COMO NOMBRE ,MSLA MADRE.

    ResponderBorrar
  25. No conocia tanto beneficio de sta planta . gracias

    ResponderBorrar
  26. KALANCHOE Muy CIERTA la información muy conocida en Puerto Rico cientos de testimonios de personas sanadas se toma con el "Método 21" tomas el Té por 21 días corridos deja de tomarlo por 21 días y luego comienzas 21 dias días y continúas Cuando tu médico te realiza los estudios comprueba mejorías o recibes la noticia que disminuyó el tumor o desapareció.

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por el dato yo tengo muchas y no sabia para que era bueno voy a provarla

    ResponderBorrar
  28. ES BUENO SABER DE SU GRAN PODER CURATIVO..TENGO UNAS PLANTITAS CHIQUITAS..CUÁNDO CREZCAN TOMARÉ TE, CON RESERVA ALGUNAS HOJITAS.. ¿SE PODRA TOMAR SIN TENER PATOLOGIAS RELACIONADAS EXCLUSIVAS DE TUMORES Y DOLENCIASS? ***GRACIASSS POR LA DATA***

    ResponderBorrar
  29. Fui diagnosticada con cáncer de endometrio y enseguida la comencé a comer, tengo muchísima fe en que me va a curar, precisamente la conseguí hace dos años cuando tuve un diagnostico fallido de cáncer, creo que cometí el error de no haberla consumido de manera preventiva. Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Gracias por la información,no la tengo pero la conseguiré lo antes posible.

    ResponderBorrar
  31. Gracias por compartir muy buena imformacion😘

    ResponderBorrar
  32. Me gusta gracias por su información desde Perú

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...