Estas hojas son las enemigas del Cáncer, para tratar Diabetes, Hipertensión, problemas del Hígado, falta de Circulación y ayudan a bajar de peso


Estas hojas son maravillosas para tratar y combatir el Cáncer, quien padece Diabetes o hipertensión las deben de tener muy en cuenta, ayuda en caso de tener hígado graso, si tienen falta de circulación o padeces de las molestas varices y te duelen las piernas, si sientes que caminas sobre piedras o vidrios debido al dolor, para las personas que deseas bajar de peso y eliminar grasa, son una auténtica eminencia.

Pertenecen a una fruta tropical deliciosa y super benéfica para la salud que te aporta una gran cantidad de vitamina C, pero lo mejor de todo es que hace un efecto parecido al de la quimioterapia pero de forma natural y sin efectos secundarios, hablamos de las HOJAS DE GUANABANA, en otros países se le llama graviola, soursop, annona, latuche, entre otros nombres.

Un Te de estas hojas, ayuda a quitar el insomnio y a calmar la taquicardia de manera natural.

Si deseas desparasitar a tu hijo o a tu Familia, toma un te por la  mañana y noche durante 3 días y listo.

Si al Te de hojas de Guanabana le agregas 3 centímetros de jengibre fresco, obtienes una bebida excelente para quitar los dolores artríticos o reumáticos.

Si tienes dolor en el Hígado o lo tienes graso, toma durante 10 días por la mañana un te y notaras la diferencia. 

Tomar diariamente un Te de estas hojas hará que tu metabolismo se acelere, ayudándote a bajar de peso y evita que te sientas cansada porque aporta energía

Como contiene calcio y fósforo, las hojas de Guanabana son buenas para los Hombres y Mujeres que padezcan de los huesos, como osteoporosis o artritis.

En casos de bronquitis, asma, tos que no se quita, gripe, tomar un Te endulzado con una cucharada pequeña de miel de abeja y ponerle unas gotas de limón 3 veces al días por 3 días.

Cuando se padezca de ulceras gástricas, de acidez muy fuerte que hace que arda el estómago y la garganta ya sea por tomar mucho medicamento, por ingerir bebidas como el café, por comer picante o alimentos muy condimentados, te recomiendo tomar una taza de te por la mañana por 2 días.

En casos de enfermedades como el cáncer tomar todos los días por la mañana y noche una taza de te durante una semana, se descansan 2 días y se sigue tomando así.

Para la diabetes, hipertensión, circulación, tomar una taza de te todas las mañanas religiosamente, puedes descansar 1 o 2 días a la semana y continuar hasta estabilizarte y proseguir en caso de ser necesario.

Cuando tengas alguna herida, puedes ponerte unas hojas machacadas sobre el área afectada para que acelere la curación.

Si padecen de hemorroides, tomar por 14 días un té de hojas de guanabana por la noche antes de dormir y realizar baños de aciento con cocimiento de las mismas hojas, de esta manera se quitará el ardor, comezón y se evita que sangres.

Manera de preparar el Te de Hojas de Guanabana:
Colocar un litro de agua natural hasta que rompa el hervor, colocar en ese momento 10 hojas de guanabana, de preferencia frescas, pero si no las consigues, puedes ponerlas secas, las dejas hervir por 10 minutos, retiras del fuego y tapas. 

Esperas a que se enfrié y ya está listo para usarse.

Puedes mantenerlo en refrigeración hasta por una 7 días o puedes congelar en porciones de una taza y de ahí ir tomando lo que necesites y de esa manera se conserva por 3 meses.

Las hojas puedes conseguirlas en mercados, supermercados, tiendas de productos naturistas, tiendas de productos orgánicos, hierberías.

Pasa la información, a alguien le puede interesar.

NO debe ser tomado en periodos de embarazo o lactancia, ni cuando se consuma algún tipo de droga, natural o sintética.

Redacción de Atenea Karam.
Si te llevas mi información, adjunta el link o danos el crédito.


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola,buena tarde,
      Muchas gracias, por compartir, aquí, en mi casa,tengo una mata de Guanábana, en un ratito, recogeré unas hojas,y haré el él Te,
      Gracias, gracias!!!!!!!!

      Borrar
    2. GRACIAS POR COMPARTIR EXCELENTE INFORMACIÓN

      Borrar
  2. Saludos mi esposo salió cáncer riñón yo leí por casualidad de este té busque y le hice tres veces al día por 21 días luego dejar pasar 3 días sin tomar té y comenzar una taza diaria, cirugía riñón el médico q vio gran tamaño q tenia antes, se asombró porq reducir tamaño d una canica hoy sigue tomando una diaria,sigue libre d cáncer GRACIAS A DIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde encuentro estas hojas 🍃 porfis

      Borrar
    2. Dónde vive...??? Acá en Lima..Perú..hay bastante...!!

      Borrar
  3. Que es bueno cuándo le diagnostican que tiene hierro en la sangre gracias

    ResponderBorrar
  4. Con que nombre se puede encontrar aquí en Ecuador gracias....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chequea por los nombres que él puso como le llaman en algunos lugares

      Borrar
  5. Gracias por la información la voy a tomar

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus recetas

    ResponderBorrar
  7. Acá en Argentina con que nombre se la conocen xq aca con ese hombre no hay

    ResponderBorrar
  8. Hola vivo en el depatamento de Córdoba Colombia yo sufro de taquicardias y hemorroides internos de segunto grado como puedo tomar el te de hojas de guanabana yo tengo un arbol de guanabanas en mi casa y me gustan mucho las guanabanas espero su respuesta

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información

    ResponderBorrar
  10. Para tratar el cáncer cuantas hojas se cocinan espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  11. Hola acá en argentina se la conoce como chirimoya

    ResponderBorrar
  12. Y para la diabetes y presión cuántas hojas se hace el té. En ayunas se toma o como?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...