Oración para Iniciar el Año Feliz y dando Gracias a Dios


Un nuevo año comienza, 
gracias Señor por darme vida!
Permiteme vivirlo con fe, con amor,
con paz, con alegría y compartiendo con el prójimo
tus bendiciones y misericordia.

Dame tu bendición para poder realizar
todos los sueños que tengo,
siempre que sean para honra y honor tuyo,
se que de tu mano todo es mejor y mas fácil,
no dejes que me suelte de Ti nunca!

Se que habrá desafíos por enfrentar
pero yo pongo todo bajo tu amparo,
dame la fuerza y la sabiduría necesaria
para salir victorioso de cada uno de ellos.

A la luz de tu Santo Espíritu
encomiendo a los míos, protegelos Padre
apártalos de toda maldad y peligro,
que tu los guíes por el camino del bien
y que sus anhelos se cumplan.

Que cada persona que lea esta oración tenga:

Un Enero de Alegría
Un Febrero de Amor
Un Marzo de Victoria
Un Abril de Paz Interior
Un Mayo de Éxito
Un Junio de grandes Esperanzas
Un Julio de Triunfos constantes
Un Agosto de Dicha y Jubilo
Un Septiembre de Prosperidad
Un Octubre de Sabiduría
Un Noviembre de Calma en el Alma
Un Diciembre de Bendiciones y
cada uno de esos meses sean de abundancia,
salud y opulencia para compartir 
con los que amamos.

Que haya salud, hermandad
tranquilidad, confianza
y unión familiar...

Que tu Dulce Nombre nos aparte del enemigo.
Que tu manto nos cobije y nos proteja.
Que tu luz nos guíe por el mejor camino.
Que tu paz nos embriague.
Que tu amor nos acompañe cada día.

Gracias Padre!
porque mas que pedir quiero agradecer
por todo y por tanto...
Porque no me sueltas de tu mano,
porque sanas mis heridas,
porque eres mi refugio y mi consuelo!

Dame un año en el que realice tus designios
y que todo lo que suba hasta Ti
en una fervorosa oración,
baje hasta mi y los míos
en una hermosa bendición.

Gracias Señor porque se que me escuchas,
gracias, gracias, gracias!

Por Alejandra Robles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...