Si tienes problemas de ansiedad, insomnio, digestivos, acidez o dolor en el estomago, nauseas, anorexia o congestión nasal un Te de este fruto hay que tomar


Con un Te de este Fruto puedes curar una gran variedad de padecimientos de salud en especial la ansiedad, depresión, estrés o insomnio ya que debido a sus propiedades relajantes tranquiliza a la persona permitiendo tener un mejor nivel de vida.

Quien haya comido demasiado y se encuentra con constipación estomacal, trastornos digestivos o si padece de las molestas agruras (acidez), este fruto es el indicado para que de forma natural vayan desapareciendo esos trastornos.

En ocasiones consumimos algún alimento que nos hace mal provocando nauseas o diarreas, también es sensacional para tratar estos malestares de manera rápida y casi sin gastar nada.

Que de cual fruto hablamos? de la Naranja Agria!

En todos los padecimientos anteriores, deben tomar Te o Infusión del fruto mencionado dos veces al día.

Tiene el mismo tamaño de una Naranja normal, solo que su cascara es mas gruesa y porosa y su sabor es un poco agrio o amargo al gusto, por lo que muchas personas no suelen consumirla, pero una vez de que se enteren de todas las propiedades no solo medicinales sino culinarias también, la tendrán muy en cuenta.

Tienes dolor de estómago pero no te gusta tomar medicina homeópata o alópata? Prepara un Te con Naranja Agria y listo!

En caso de gripes, resfriados y congestión nasal, también consumir el Te de Naranja Agria para que todos los padecimientos desaparezcan en un lapso no mayor a 3 días.

Para los hombres o Mujeres que padecen de Anorexia, tomar todos los días este fantástico Te una o dos veces al día.

Si eres una de las personas que padece de las molestas y dolorosas varices o falta de circulación esta es la forma sencilla que puedes mitigar el dolor y tener un mejor nivel de vida.

Quien tenga hongos en las uñas, aplicar todos los días por la mañana y noche infusión de Naranja Agria en la zona afectada, dejar que seque y hacer sus actividades diarias.

Ayuda a que el metabolismo se acelere, favoreciendo de esta manera bajar de peso y quemar grasa.

Cuando se tenga una herida que no cicatriza rápido, lavar todos los días por la mañana la zona con Te de Naranja Agria y de esta manera acelera la cicatrización.

Como tiene un aroma fuerte y único, se emplea en diferentes platillos, en México a las llamadas "Carnitas", se le agrega jugo de naranja agria para que el sabor enriquezca el platillo al paladar, también es muy utilizada para elaborar el "Pan de Muerto" y las "Roscas de Reyes".

Cuando tengas un asado de bistec de res, pollo o pescado y te gusta el sabor cítrico, te recomendamos marinar con Naranja Agria y veras el exquisito sabor que deja.

También puede ser utilizado para aderezar ensaladas y hacer vinagretas exquisitas.

De que manera hacer un Te de Naranja Agria?

Muy fácilmente!

Pon a hervir un litro de agua, cuando rompa el hervor o este en ebullición, coloca 1 o 2 Naranjas Agrias partidas en cruz (en cuatro partes) junto con 5 hojas de la misma naranja si es posible. Si no consigues las hojas puede ser solo la naranja. Dejar hervir durante 10 o 12 minutos, dejar enfriar un poco y tomar endulzando con una cucharadita de miel de abeja.

Este Te esta contraindicado para las personas que padecen de la presión, para las mujeres encinta, para quien tiene problemas del corazón y no consumirlo los niños menores de 12 años.

Si tienes alguna receta con Naranja Agria te invitamos a compartirla en un comentario, agradecemos tu visita!

Escrito por Alejandra Robles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...