Adriana, un lindo nombre con un bello significado


Adriana es una mujer decidida, de una gran voluntad y le gusta ser activa. De origen latino, este nombre significa: "Mujer del Mar", aunque en griego significa "Distinguida". Variantes: Adrien, Adrianne, Jadranka, Adrianna, Adry, Drina.

Quien lleva este nombre a menudo suele ser comprensiva y le gusta tratar bien a los demás, es sincera, franca y le gusta luchar por alcanzar sus objetivos.

Le gusta tener amigos de verdad y es muy querida por ellos porque pueden contar con ella, tendrá una palabra de aliento para los que ama, puede llegar a ser una gran comunicadora, oradora o conferencista y toma sus propias vivencias para que otros se vean reflejados, les trasmite confianza y fuerza.


A Adriana puede gustarle la vida en pareja, pero le desagrada perder su independencia, que la limiten, que no la impulsen ni la dejen ser.

Le gusta la seguridad ante todo, lucha para ello, por tal motivo todo lo aprovecha, le gusta impulsar a los demás y también proteger a los suyos.

Tiene todo para triunfar, a veces puede parecer distante pero los que la conocen bien saben que no es así y que con ella siempre podrán contar.

A veces lo único que puede criticarse a Adriana es que la pereza de vez en vez se apodera de ella, hay sus excepciones claro, pero la mayor de las veces le gusta estar ocupada con diferentes tipo de labores, su temor suele ser la separación o la soledad.

El día que se celebra su festividad, es el 8 de Septiembre.

Puede llegar a tener un fuerte temperamento, pero también prefiere arreglar las cosas de la mejor manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...