BUENOS DÍAS QUE EL ESPÍRITU DE DIOS TE BENDIGA Y TAMBIÉN A TU FAMILIA


Al iniciar el nuevo día, hago una oración con fe 
desde  el fondo de mi corazón, por mi y los míos:

Que Dios Padre, Dios Hijo
y Dios Espíritu Santo
entren en tu casa, tu corazón
y tu Familia este día y hagan
maravillas en tu Vida y en la de
las personas que amas.

Que tus caminos se abran
y el sustento diario no falte,
que las bendiciones de Dios 
lleguen a ti tantas como estrellas
existen en el cielo.

Padre Bueno,
Te pido por las necesidades de quienes
lean y compartan este mensaje,
que su entorno mejore, sus anhelos se cumplan
que a su vida llegue lo que más desean
y no falte lo necesario en su casa.

Quiero pedirte también por todas las personas
que necesitan en este momento de ti,
tu sabes los secretos de su corazón,
por favor ayúdales a salir adelante
para que haya paz en su alma.

Te pido por la Paz Mundial,
por quien no tiene un empleo,
por quien no tiene un techo
ni comida en su mesa,
por los que conducen diariamente
y por los enfermos de cuerpo y mente.

Suba a ti mi petición,
escúchame Padre
y si es para mi bien y el de los que quiero
que se realice eso que tanto deseo.

Gracias Dios Mío
porque sé que me escuchas,
porqué se que mis peticiones no te son ajenas,
porque sé que me amas más de lo que merezco 
Gracias!

AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...